Rapsodia presentó su nueva temporada en un exclusivo evento en Paseo La Galería

El miércoles pasado, la reconocida marca argentina Rapsodia presentó su nueva colección en un evento celebrado en su tienda de Paseo La Galería. Además, contó con la presencia de una de sus creadoras: Sol Acuña.

Image description
Image description

La marca argentina de moda Rapsodia, presentó su nueva colección de temporada con un perchero exclusivo de prendas. Por su parte, la estilista de la marca, contó a las clientas sobre la inspiración de la colección, las propuestas, y tendencias para el invierno.

Asimismo, Sol Acuña, creadora de la marca, viajó en exclusiva para el evento, y recibió a las invitadas como verdadera anfitriona. Luego continuó con un recorrido por toda la tienda, donde conversó con miembros de la prensa y con las clientas.

La nueva colección pudo verse en los diferentes looks representados por las embajadoras de la marca. Rapsodia provocó fascinación con esta presentación que reivindica el espíritu étnico, rockero, bohemio y nómade de siempre.

El evento estuvo musicalizado por la banda Trúa y la DJ Dulce & Dandy.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.