El premio obtenido por el grupo paraguayo, es el resultado del trabajo realizado durante los años 2015 y 2016, en su planta industrial de Luque, donde invirtieron unos USD 12.000.000. Esta inversión corresponde a la puesta a punto de la fábrica de JAC, bajo sus estandartes internacionales, y a la capacitación de todo el personal involucrado en el proyecto.
“Dentro de la organización de JAC somos una de las empresas más completas porque producimos y vendemos los vehículos, además de tener servicio postventa y ofrecer todos los repuestos. Hemos sido elegidos como la mejor planta ensambladora de JAC, inclusive compitiendo con plantas propias de la empresa, fuera de China”, indicó el director del Grupo Reimpex, Jorge Samaniego.
En su primer año de producción, la firma se encargó de producir unos 400 vehículos JAC, en su segundo año produjo unos 700 vehículos, y para este año espera superar los 1000.
“Para nosotros representa un momento cumbre dentro de nuestra carrera empresarial, no solo por las utilidades, sino porque también forma parte del sustento de unas 1200 familias”.
Por último, Samaniego indicó que se muestran muy optimistas sobre el desarrollo de la industria automotriz local, ya que en solo 3 años de estar operativos han acaparado casi un 40% del mercado interno.
Tu opinión enriquece este artículo: