“Reinvención”, el concepto que eligió WPP para su rebranding

(Por Creativo Roga) Una “evolución radical” plantea el poderoso holding (representado en Paraguay por el Grupo Nasta), con un cambio de marca que pretende reflejar la total reestructuración del negocio, que cuenta con más 140 mil empleados en todo el mundo. Se anuncia además un recorte de 3.500 puestos de trabajo a nivel global, con el objetivo de “poner foco a data y creatividad y servir a un nuevo tipo de economía”.

Image description

El cambio de marca fue manejado por Jim Prior, quien dirige la consultora de branding Superunion que se formó luego de la fusión de cinco de las principales agencias de WPP este año. La nueva oferta de WPP se centrará en cuatro pilares: comunicaciones, experiencia, comercio y tecnología.  

Comunicaciones

Publicidad, Content, Media Investment, PR y Public Affairs.

Experiencia

Expertise en branding, design, service design, plataformas y aplicaciones.

Comercio

Retail experience, Plataformas Direct-to-Costumers, Soluciones Ecommerce

Tecnología

Data Management, Consultoría en Tecnología de Markteting, Integración de Sistemas, Partnerships exclusivos con las compañías de tecnología líderes en el mundo.

La nueva identidad está diseñada para accionar en diferentes entornos, con paletas de colores que muestran cómo la red de agencias puede adaptarse a los clientes y los desafíos de la industria.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estas son las 10 plantas decorativas más vendidas durante el verano

Con la llegada del verano las plantas decorativas cobran protagonismo en hogares y jardines, embelleciendo espacios con sus colores y formas. Rocío Ovelar, propietaria del vivero Verdemusgo, nos compartió cuáles son las variedades más solicitadas en esta temporada, clasificándolas en dos categorías: plantas ideales para espacios grandes, y para departamentos.

El Legado: una extensión del Bar San Miguel que ofrecerá nuevas experiencias gastronómicas

(Por NV) Ubicado en una casona histórica de los años 50, restaurada con maestría por la reconocida arquitecta Olga Heinrich, El Legado combina el esplendor de su época con toques modernos. Este nuevo local acaba de abrir sus puertas, ofreciendo opciones personalizadas, maridajes únicos y técnicas artesanales que realzan la frescura de cada ingrediente, todo en un ambiente íntimo y contemporáneo.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado.