Rivière: la marca paraguaya que despegó en verano con estilo y sustentabilidad

(Por SR) En pleno auge de la moda sostenible, una nueva marca paraguaya ha captado la atención del público con su propuesta de productos personalizados y ecológicos. Se trata de Rivière, un emprendimiento liderado por Anahí Ríos, que, en apenas un mes desde su lanzamiento, ha experimentado una demanda impresionante, especialmente los sombreros debido a las calurosas jornadas de verano.

Los sombreros y képis de Rivière se han convertido en un elemento muy demandado en la temporada de verano, tanto para quienes disfrutan de la playa como para aquellos que buscan un complemento con estilo para sus viajes. La personalización es uno de los diferenciales de la marca: cada cliente puede elegir colores, frases y diseños exclusivos, lo que ha generado una gran demanda entre particulares y empresas.

"Fue un boom total, inesperado. Es un complemento versátil; no es un producto estacional porque la gente viaja todo el año", comentó Ríos, quien se inspiró en una marca brasileña con presencia en Punta del Este.

Compromiso con la sostenibilidad y lo artesanal

El espíritu de Rivière no solo apunta a la moda, sino también a la sostenibilidad. En su compromiso con la producción local y la reducción del impacto ambiental, la marca está desarrollando una nueva línea de productos hechos con karanday, una fibra natural utilizada por artesanas de la ciudad de Limpio.

"Queremos apoyar lo nuestro y promover el uso de materiales sostenibles. Esta línea será netamente local, elaborada por artesanas y marroquineros paraguayos", explicó la emprendedora. Además, la tienda evita el uso de plástico en sus empaques y apuesta por materiales biodegradables y reciclables.

Con un punto de venta en Espacio Rústico (Eusebio Ayala 817, Asunción), Rivière ha logrado un rápido crecimiento gracias a su canal de ventas online, donde los pedidos se procesan en 24 horas. Asimismo, la marca ya proyecta nuevas líneas de productos, incluyendo accesorios para el hogar y una colección sport enfocada en pádel y tenis.

“Nuestro objetivo es expandirnos y seguir ofreciendo productos personalizados y de calidad, siempre con un enfoque sostenible”, concluyó Ríos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Empezaron con G. 150.000 y 100 medialunas; hoy son parada obligatoria en el centro de Asunción

(Por NL) A los 19 años, Milagros Ríos se encontró con una realidad que viven muchos jóvenes que son las puertas del mercado laboral cerradas una tras otra por no tener experiencia trabajando formalmente, pero lo que parecía ser un obstáculo terminó siendo el punto de partida de una historia de emprendimiento. Junto a su pareja, Ever Alfonso, apostó los últimos G. 150.000 que tenían para preparar 100 medialunas y venderlas en una feria por el Día de los Enamorados.

Locura en Miami por las entradas para Argentina - Cabo Verde (piso de venta de US$ 2.500)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Se estima que por estas horas hay cerca de 50.000 argentinos en Miami que vinieron a alentar a la Selección Argentina, pero claro está que no todos tienen entradas. De todas formas, los altos precios que se manejan en el mercado no frenan la pasión argentina que viste de celeste y blanco cada esquina de la ciudad. En nota completa, los detalles de la compra-venta de entradas para Argentina - Cabo Verde por los 16avos de final de la Copa del Mundo.