Sabor merengue: Clínica deportiva de Fundación Real Madrid estima participación de 200 niños y niñas

La Fundación Real Madrid prepara una nueva edición de su Clínica de Entrenamientos en Paraguay. Se espera que participen 200 niños y niñas de 6 a 16 años. Las clínicas son programas de entrenamientos basados en la metodología de entrenamiento del club español

Image description

Este año las clases se realizarán del 5 al 9 de febrero y tendrán como sede las instalaciones del club General Genes, en Villa Morra. Son tres horas por día de entrenamiento durante cinco jornadas, informó el coordinador general de la Clínica Deportiva de la Fundación Real Madrid, Mauricio Resquín.

La clínica, que emplea a más de 30 personas entre staff y subcontratados, está presente desde el 2019 en Paraguay, y hasta el momento ya participaron 250 niños y niñas. El evento está destinado a promover los valores fundamentales del deporte entre niñas, niños y adolescentes.

Este programa, diseñado conforme a la metodología única del Real Madrid, pretende inculcar en los participantes los principios del respeto, el trabajo en equipo, la transparencia, la solidaridad, el compromiso, la igualdad y la motivación.

Los entrenamientos estarán a cargo de técnicos del club merengue, quienes contarán con el apoyo de entrenadores locales para garantizar una experiencia enriquecedora. Esta colaboración entre expertos internacionales y talento local busca no solo desarrollar habilidades futbolísticas, sino también fortalecer los lazos entre las comunidades locales y el Real Madrid.

“A futuro queremos realizar más eventos deportivos de primer nivel como las clínicas. El potencial que tenemos es inmenso, creemos que este tipo de eventos motiva aún más el desarrollo de cada chico”, comentó Resquín.

Con esta iniciativa, la Fundación Real Madrid continúa su tarea global de impulsar la práctica deportiva como herramienta de formación integral. También se constituye en una oportunidad para aprender y nutrirse de los talentos internacionales. “Lo que más nos satisface es poder brindarles a los chicos la oportunidad de tener eventos de primer nivel, exactamente igual a los que hay en los países más desarrollados”, remarcó.

En esta nueva edición los integrantes recibirán un KIT de bienvenida, que incluye elementos esenciales para la participación. Asimismo, al finalizar el curso, todos los participantes recibirán un diploma que certifique su compromiso y dedicación. Los interesados se pueden contactar al (0974) 996-925, para obtener la información que requieran para la inscripción.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.