Salvador Beef: nueva propuesta en cortes premium se instala en el mercado con un “Templo de la carne”

(Por LF) Salvador Beef es una nueva marca de carne premium que fue lanzada recientemente al mercado. Se trata de una apuesta de la empresa Barros Agronegocios que apunta a deleitar a los amantes del asado con cortes finos y especiales provenientes de vacunos criados en el Chaco. El showroom de la firma, denominado el “Templo de la carne”, inaugurado hace unos días, se encuentra ubicado en el Paseo España.

Salvador Beef se originó con la idea de ofrecer a los consumidores, especialmente a los amantes del asado, cortes de primera calidad, provenientes de animales alimentados con pasturas del suelo chaqueño, específicamente en la Estancia San Salvador, propiedad de la compañía Barros Agronegocios.

“La empresa agrupa varias unidades de negocio además de la Estancia San Salvador y la Consignataria Barros. Estamos muy contentos y emocionados por este nuevo emprendimiento y estamos confiados en que será todo un éxito por la calidad de los productos que estamos comercializando”, manifestó en charla con InfoNegocios, Alicia González, gerente comercial de la firma.

Comentó que Salvador Beef se destaca por ofrecer una línea superior de cortes de carne vacuna envasados al vacío, seleccionados cuidadosamente, que garantizan una calidad suprema y un sabor único. “Cuidamos la calidad de nuestros productos y respetamos los protocolos de higiene e inocuidad porque somos conscientes de que tenemos un público muy exigente, que demanda lo mejor”, agregó.

Detalló que se encuentran comercializando diferentes tipos de piezas vacunas como costilla, tapa cuadril, colita cuadril, entrecostilla, vacío, bife de chorizo, entre otros. Toda la gama de cortes de carne que normalmente son requeridos tanto para la cocina como para el asado tradicional. 

¿Dónde comprar?

González señaló que Salvador Beef ya se encuentra disponible en las cadenas de supermercados y autoservicios más importantes del país, pero que también, los diferentes cortes pueden ser adquiridos en “El Templo de la Carne”, un showroom especialmente diseñado para los meat lovers con todo lo necesario para preparar y acompañar un buen asado. “Un lugar donde los consumidores van a disfrutar de un ambiente sumamente delicado con una experiencia de compra muy agradable”, resaltó.

El local se encuentra ubicado sobre la avenida España y Teniente Primero Porfirio Saldívar, en el Paseo España, en la ciudad de Asunción.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Costanera sumará un nuevo símbolo: un monumento de casi 11 metros a Nuestra Señora de la Asunción

(Por BR) Asunción sumará en los próximos días un nuevo símbolo urbano y religioso. La capital contará con un monumento de gran escala dedicado a Nuestra Señora de la Asunción, patrona y fundadora espiritual de la ciudad, que será emplazado en el paseo central de la Costanera, detrás del Palacio de Gobierno. La obra demandó más de un año de trabajo, tendrá cerca de 11 metros de altura y será inaugurada, si el cronograma oficial se mantiene, entre el 14 y el 15 de agosto, coincidiendo con las celebraciones por el aniversario de la capital.

Proyección económica: dólar cerraría 2026 en G. 6.300, con inflación de 3,5% y crecimiento de 4,2%

Los agentes económicos redujeron nuevamente sus expectativas para el tipo de cambio, mientras mantuvieron sin cambios las proyecciones de inflación, crecimiento económico y tasa de política monetaria. Para el cierre de 2026, estiman que el dólar se ubicará en G. 6.300 y que el Producto Interno Bruto (PIB) crecerá un 4,2%, según la Encuesta de Expectativas de Variables Económicas (EVE) correspondiente a julio de 2026, elaborada por el Banco Central del Paraguay (BCP). 

Le dijeron que nadie imprimiría de madrugada: la idea que convirtió a Printos en la imprenta 24 horas que emplea a 45 personas

(Por NL) Todo comenzó hace unos 15 años con una computadora que tenía en su casa, una impresora de escritorio y un pequeño local de apenas dos por tres metros. A partir de esos recursos, nació lo que finalmente se convertiría en una de las imprentas más reconocidas de Asunción. Sin embargo, el crecimiento de Printos no se explica solo por la inversión en equipos o la ampliación de servicios, que al inicio eran muy limitados, sino también por una decisión que tomó posteriormente su fundador, Luis Enrique Rene Melzer Resquin: mantener el negocio abierto las 24 horas cuando prácticamente nadie creía que pudiera funcionar.