Salvador Beef: nueva propuesta en cortes premium se instala en el mercado con un “Templo de la carne”

(Por LF) Salvador Beef es una nueva marca de carne premium que fue lanzada recientemente al mercado. Se trata de una apuesta de la empresa Barros Agronegocios que apunta a deleitar a los amantes del asado con cortes finos y especiales provenientes de vacunos criados en el Chaco. El showroom de la firma, denominado el “Templo de la carne”, inaugurado hace unos días, se encuentra ubicado en el Paseo España.

Image description
Image description

Salvador Beef se originó con la idea de ofrecer a los consumidores, especialmente a los amantes del asado, cortes de primera calidad, provenientes de animales alimentados con pasturas del suelo chaqueño, específicamente en la Estancia San Salvador, propiedad de la compañía Barros Agronegocios.

“La empresa agrupa varias unidades de negocio además de la Estancia San Salvador y la Consignataria Barros. Estamos muy contentos y emocionados por este nuevo emprendimiento y estamos confiados en que será todo un éxito por la calidad de los productos que estamos comercializando”, manifestó en charla con InfoNegocios, Alicia González, gerente comercial de la firma.

Comentó que Salvador Beef se destaca por ofrecer una línea superior de cortes de carne vacuna envasados al vacío, seleccionados cuidadosamente, que garantizan una calidad suprema y un sabor único. “Cuidamos la calidad de nuestros productos y respetamos los protocolos de higiene e inocuidad porque somos conscientes de que tenemos un público muy exigente, que demanda lo mejor”, agregó.

Detalló que se encuentran comercializando diferentes tipos de piezas vacunas como costilla, tapa cuadril, colita cuadril, entrecostilla, vacío, bife de chorizo, entre otros. Toda la gama de cortes de carne que normalmente son requeridos tanto para la cocina como para el asado tradicional. 

¿Dónde comprar?

González señaló que Salvador Beef ya se encuentra disponible en las cadenas de supermercados y autoservicios más importantes del país, pero que también, los diferentes cortes pueden ser adquiridos en “El Templo de la Carne”, un showroom especialmente diseñado para los meat lovers con todo lo necesario para preparar y acompañar un buen asado. “Un lugar donde los consumidores van a disfrutar de un ambiente sumamente delicado con una experiencia de compra muy agradable”, resaltó.

El local se encuentra ubicado sobre la avenida España y Teniente Primero Porfirio Saldívar, en el Paseo España, en la ciudad de Asunción.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.