Salvador Beef: nueva propuesta en cortes premium se instala en el mercado con un “Templo de la carne”

(Por LF) Salvador Beef es una nueva marca de carne premium que fue lanzada recientemente al mercado. Se trata de una apuesta de la empresa Barros Agronegocios que apunta a deleitar a los amantes del asado con cortes finos y especiales provenientes de vacunos criados en el Chaco. El showroom de la firma, denominado el “Templo de la carne”, inaugurado hace unos días, se encuentra ubicado en el Paseo España.

Salvador Beef se originó con la idea de ofrecer a los consumidores, especialmente a los amantes del asado, cortes de primera calidad, provenientes de animales alimentados con pasturas del suelo chaqueño, específicamente en la Estancia San Salvador, propiedad de la compañía Barros Agronegocios.

“La empresa agrupa varias unidades de negocio además de la Estancia San Salvador y la Consignataria Barros. Estamos muy contentos y emocionados por este nuevo emprendimiento y estamos confiados en que será todo un éxito por la calidad de los productos que estamos comercializando”, manifestó en charla con InfoNegocios, Alicia González, gerente comercial de la firma.

Comentó que Salvador Beef se destaca por ofrecer una línea superior de cortes de carne vacuna envasados al vacío, seleccionados cuidadosamente, que garantizan una calidad suprema y un sabor único. “Cuidamos la calidad de nuestros productos y respetamos los protocolos de higiene e inocuidad porque somos conscientes de que tenemos un público muy exigente, que demanda lo mejor”, agregó.

Detalló que se encuentran comercializando diferentes tipos de piezas vacunas como costilla, tapa cuadril, colita cuadril, entrecostilla, vacío, bife de chorizo, entre otros. Toda la gama de cortes de carne que normalmente son requeridos tanto para la cocina como para el asado tradicional. 

¿Dónde comprar?

González señaló que Salvador Beef ya se encuentra disponible en las cadenas de supermercados y autoservicios más importantes del país, pero que también, los diferentes cortes pueden ser adquiridos en “El Templo de la Carne”, un showroom especialmente diseñado para los meat lovers con todo lo necesario para preparar y acompañar un buen asado. “Un lugar donde los consumidores van a disfrutar de un ambiente sumamente delicado con una experiencia de compra muy agradable”, resaltó.

El local se encuentra ubicado sobre la avenida España y Teniente Primero Porfirio Saldívar, en el Paseo España, en la ciudad de Asunción.

Tu opinión enriquece este artículo:

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

(Por NL) Para Gianmarco Felippo, presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (CECOEL) afirmó que “es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior. Podemos generar y transmitir esa energía usando la infraestructura de la ANDE y venderla a países vecinos según su demanda”.

Paraguay logra piñas de hasta 2 kilos y avanza hacia estándares internacionales

(Por SR) La cadena productiva de piña cierra el 2025 con un salto cualitativo que sorprende incluso a los productores: la obtención de frutas que alcanzan los dos kilos por unidad, superando con creces el promedio nacional y posicionando al rubro frente a mercados internacionales de mayor exigencia. El dato fue confirmado por Francisco Paniagua, encargado del rubro de piña y banana en la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en diálogo con InfoNegocios, quien aseguró que el avance no se trata de un hecho aislado, sino del resultado de un proceso sostenido de tecnificación.

Entre sequía y récord de maíz: el sector agrícola cierra el 2025 con luces y sombras

(Por SR) El 2025 termina para el sector agrícola paraguayo como un año de marcados contrastes. La sequía, el bajo nivel de los ríos y los precios internacionales deprimidos golpearon a la soja y generaron preocupación, mientras que la campaña del maíz irrumpió con resultados extraordinarios, activando la logística y empujando a la cadena hacia un cierre con actividad intensa. Así lo resumió para InfoNegocios Hugo Pastore, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), quien destacó que fue “un año razonable para la soja y muy bueno para el maíz”.