Samsung celebró el primer aniversario de su programa de beneficios

Samsung Club, el programa de beneficios de Samsung Paraguay, celebró con éxito el primer año de funcionamiento en nuestro país. El festejo se llevó a cabo en compañía de los directivos y embajadores de la marca, además de todos los partners asociados al club, miembros destacados y prensa.

“Con Samsung Club, a lo largo de estos doce meses de operación nos fuimos adaptando para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, y hoy nos sentimos realmente orgullosos de celebrar nuestro primer aniversario en compañía de todos los que hacen posible que el programa sea un éxito. Nuestro objetivo es seguir celebrando varios años juntos”, expresó Marian Doldán, Gerente de Marketing de Samsung Paraguay.

La aplicación cuenta actualmente con más de 120.000 descargas, a través de la cual, los socios obtienen y disfrutan a diario de diversas promociones y descuentos otorgados por las marcas adheridas.

Luego de su lanzamiento en la ciudad de Asunción a finales de 2015, Samsung Club fue posicionándose en otras ciudades del país. En cada nuevo lanzamiento se sumaron categorías hasta llegar a 140 partners actuales, entre las que se destacan: Restaurantes, Moda, Belleza, Entretenimiento, Deportes, Automóvil, Hogar y Mundo Samsung.

Samsung Club

Samsung Club es un programa de beneficios para usuarios que han comprado sus teléfonos en puntos de venta oficiales, el cual les permite acceder a descuentos, experiencias y promociones exclusivas desde el celular a través de una aplicación móvil.

Para disfrutar de todos los beneficios, los usuarios solo tienen que descargarse la aplicación desde Samsung Apps o Google Play.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.