Santa Clara inauguró primer centro de experiencias del rubro de la medicina prepaga (y renovó su imagen)

Santa Clara Medicina Prepaga presentó el primer centro de experiencias en el rubro de la medicina prepaga en Paraguay, ubicado en el Edificio The Top sobre la Avenida Aviadores del Chaco y César López Moreira, con el fin de brindar una experiencia excepcional a empresas, beneficiarios, colaboradores y aliados estratégicos, todo esto en el marco de su mes aniversario.

En su aniversario número 55, Santa Clara Medicina Prepaga exhibe una nueva imagen corporativa, demostrando su dedicación por avanzar y adaptarse a un mundo empresarial en constante cambio, lo cual los llevó a pensar en este centro de experiencias, enfocado en el bienestar integral de las personas.

El espacio cuenta con una sala de reuniones corporativas, espacios para capacitaciones, workshop, lanzamientos y networking corporativo, consultorio para asistencia médica clínica, coffee, área en sala de espera y más.

Llegar al eje corporativo con una infraestructura de primer nivel implicó un gran desafío para Santa Clara Medicina Prepaga, que fue pensando en varios factores, pero sobre todo, en estar más cerca de aquellas personas, empresas y emprendedores que están en esta zona estratégica, para brindar un nuevo concepto de experiencia que marca un hito en la historia de la medicina prepaga.

El centro de experiencias ofrecerá asesoramiento exclusivo a personas y empresas que desean acceder a un plan médico de primera calidad pensado desde sus necesidades.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Fernetería pisa fuerte en Miami: cómo el concepto porteño se ganó su lugar en Wynwood (y suma un reconocimiento clave de Fernet-Branca)

Hace ya un tiempo que La Fernetería llevó su mix de pastas, coctelería de autor y espíritu nocturno desde Buenos Aires a Miami. Lo que empezó como un desafío internacional, hoy ya está consolidado como un clásico en el barrio de Wynwood, donde el restaurante y rooftop sigue demostrando que la propuesta gastronómica argentina sabe competir en las ligas mayores.

A menos de dos horas de Asunción, Oriental Glamping propone una escapada al pie del cerro Mbatoví desde G. 500.000

(Por NL) La historia comenzó con un grupo de amigos que buscaba un lugar para escaparse de la ciudad y, actualmente, se convirtió en un nuevo destino de turismo de naturaleza en Paraguarí. Son cuatro amigos uruguayos, radicados en el país desde hace casi una década, quienes crearon Oriental Glamping, unas cabañas modernas ubicadas exactamente al pie del famoso cerro Mbatoví, a aproximadamente una hora y 45 minutos de Asunción.