Santa Clara inauguró primer centro de experiencias del rubro de la medicina prepaga (y renovó su imagen)

Santa Clara Medicina Prepaga presentó el primer centro de experiencias en el rubro de la medicina prepaga en Paraguay, ubicado en el Edificio The Top sobre la Avenida Aviadores del Chaco y César López Moreira, con el fin de brindar una experiencia excepcional a empresas, beneficiarios, colaboradores y aliados estratégicos, todo esto en el marco de su mes aniversario.

Image description
Image description
Image description

En su aniversario número 55, Santa Clara Medicina Prepaga exhibe una nueva imagen corporativa, demostrando su dedicación por avanzar y adaptarse a un mundo empresarial en constante cambio, lo cual los llevó a pensar en este centro de experiencias, enfocado en el bienestar integral de las personas.

El espacio cuenta con una sala de reuniones corporativas, espacios para capacitaciones, workshop, lanzamientos y networking corporativo, consultorio para asistencia médica clínica, coffee, área en sala de espera y más.

Llegar al eje corporativo con una infraestructura de primer nivel implicó un gran desafío para Santa Clara Medicina Prepaga, que fue pensando en varios factores, pero sobre todo, en estar más cerca de aquellas personas, empresas y emprendedores que están en esta zona estratégica, para brindar un nuevo concepto de experiencia que marca un hito en la historia de la medicina prepaga.

El centro de experiencias ofrecerá asesoramiento exclusivo a personas y empresas que desean acceder a un plan médico de primera calidad pensado desde sus necesidades.

Tu opinión enriquece este artículo:

César Cruz: “Un país competitivo necesita instituciones fuertes, transparencia y políticas a largo plazo”

Para César Cruz, presidente de Panal Seguros, proteger no es solo una operación financiera, sino un acto profundo de responsabilidad social y compromiso con la comunidad. Su interés por el sector asegurador nació como una extensión natural de su vocación por la economía social, consolidada a lo largo de más de cuatro décadas de trayectoria como docente universitario.

Zeta Banco se capitaliza con el ingreso de BNB Corporación Paraguay como nuevo accionista

Con 35 años de trayectoria en el mercado paraguayo, Zeta Banco dio un paso decisivo en su estrategia de expansión e internacionalización, con el objetivo de consolidar su posicionamiento en el sistema financiero nacional. En ese marco, los accionistas de la entidad alcanzaron un acuerdo de capitalización con BNB Corporación Paraguay, que permitirá fortalecer de manera significativa el patrimonio neto del banco.

Valdovinos le guiña el ojo a Francia y apuesta por más comercio bilateral

(Por SR) En un contexto marcado por la búsqueda de nuevas oportunidades internacionales, el reciente viaje del ministro de Economía y Finanzas, Carlos Fernández Valdovinos, a Francia coincide con un momento clave en las relaciones entre Paraguay y el país europeo. Más allá de los acuerdos multilaterales en juego, como el esperado tratado entre el Mercosur y la Unión Europea, los vínculos entre ambas naciones avanzan por caminos más discretos, pero de alto impacto.