Santa Clara inauguró primer centro de experiencias del rubro de la medicina prepaga (y renovó su imagen)

Santa Clara Medicina Prepaga presentó el primer centro de experiencias en el rubro de la medicina prepaga en Paraguay, ubicado en el Edificio The Top sobre la Avenida Aviadores del Chaco y César López Moreira, con el fin de brindar una experiencia excepcional a empresas, beneficiarios, colaboradores y aliados estratégicos, todo esto en el marco de su mes aniversario.

En su aniversario número 55, Santa Clara Medicina Prepaga exhibe una nueva imagen corporativa, demostrando su dedicación por avanzar y adaptarse a un mundo empresarial en constante cambio, lo cual los llevó a pensar en este centro de experiencias, enfocado en el bienestar integral de las personas.

El espacio cuenta con una sala de reuniones corporativas, espacios para capacitaciones, workshop, lanzamientos y networking corporativo, consultorio para asistencia médica clínica, coffee, área en sala de espera y más.

Llegar al eje corporativo con una infraestructura de primer nivel implicó un gran desafío para Santa Clara Medicina Prepaga, que fue pensando en varios factores, pero sobre todo, en estar más cerca de aquellas personas, empresas y emprendedores que están en esta zona estratégica, para brindar un nuevo concepto de experiencia que marca un hito en la historia de la medicina prepaga.

El centro de experiencias ofrecerá asesoramiento exclusivo a personas y empresas que desean acceder a un plan médico de primera calidad pensado desde sus necesidades.

Tu opinión enriquece este artículo:

El e-commerce local se acerca a US$ 3.000 millones y al 5% del PIB (apunta a llevar las ventas a mercados internacionales)

(Por MV) El comercio electrónico paraguayo entra en una nueva etapa. Con un mercado que este año podría superar los US$ 3.000 millones y acercarse al 5% del PIB, el sector busca seguir consolidando las ventas digitales dentro del país y avanzar hacia un modelo de comercio electrónico transfronterizo que permita a las empresas locales colocar sus productos en mercados regionales e internacionales.

Ciudad del Este ya no es la ciudad que el país cree conocer

(Por Carlos Gómez Núñez) Me fui de Ciudad del Este a los doce años y volví siendo adulto, con una convicción que en ese momento no era fácil de explicar en Asunción: que esta ciudad iba a ser mucho más que la ciudad de las compras. Hoy, cuando en la capital todavía se habla de Alto Paraná como un mercado secundario, me da la sensación de que la conversación pública va bastante atrás de lo que está pasando en la calle. Y esa distancia, a mi criterio, es la oportunidad.