Save the Date: Dos días exclusivos para novias, quinceañeras y debutantes

El 31 de agosto y el 1 de septiembre se llevará a cabo el evento “Save the Date” en el Hotel Dazzler, organizado por la marca de alta costura nacional Ocre.

Durante dos días, invitadas exclusivas encontrarán todo lo mejor de cada ámbito en un mismo lugar y recibirán asesoramiento personalizado para ese momento tan especial de su vida, ya sea fiesta de quinceaños, debut, graduación o casamiento.

En su primera fecha, el 31 de agosto, el evento estará dirigido a quinceañeras, debutantes y graduadas; mientras que en la segunda fecha, las novias, madrinas e invitadas serán las protagonistas. En ambos días, habrá regalos de las marcas y sorteos de vestidos hechos a medida, joyas, calzados, tocados y vales de compra para las invitadas entre otras cosas.

“Contaremos con los mejores profesionales en el rubro, creando un ambiente interactivo y único. Asimismo, daremos recomendaciones personalizadas y haremos pruebas de maquillaje, tocados, joyas y zapatos, además de regalos personalizados para todas las invitadas”, explicó Rocío Achucarro, propietaria de Ocre.

Las asistentes podrán además visitar las habitaciones y las instalaciones del hotel, que estarán ambientadas para la ocasión. También podrán informarse de los servicios del lugar para esos días especiales. El catering estará a cargo del Hotel Dazzler.

Marcas aliadas y presentes en Save the date:

La Floresta, La Chica Chocolate, La Creme, Mi boda, Adriana Ortíz, Losange, Robert Petersen, Luxor, Joyas Fió, Julio Zárate, Casa Novia, Furn, Proyecto 97 y Germaine de Capuccini.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Manuel Fronciani: “Necesitamos avanzar hacia seguros obligatorios: es una herramienta de protección, no un lujo”

(Por MV) Con 46 años de trayectoria, Seguridad Seguros forma parte de la historia del desarrollo del mercado asegurador paraguayo. Detrás de ese recorrido está Manuel Fronciani, su presidente, un empresario que apostó desde temprano por la innovación, la profesionalización del sector y la incorporación de productos que, en su momento, eran inéditos en el país.