Se anunció el lanzamiento de una nueva marca de Yerba Mate

La yerba mate “Amigo Camionero” estará disponible en el mercado para la primera quincena de noviembre.

Image description
Image description

La firma Paraguay Film de Fernando Berdichevsky, decidió abrir una nueva unidad de negocio y creó la marca de yerba mate “Amigo Camionero”.

“El proyecto nació hace dos años porque sabemos que todos los paraguayos consumen yerba mate, y queríamos ofrecerles una yerba con el sabor de antes, una bien fuerte con sabor auténtico”, destacó Berdichevsky.

La yerba orgánica es producida con elementos extraídos de montes silvestres de la zona de Caazapá y no contendrá ningún saborizante. La venta está prevista para la primera quincena de noviembre y se hará principal foco en las estaciones de servicios del país, sin olvidar los supermercados y almacenes.

“Las presentaciones vienen en paquetes de 250 y 500 gramos para que sean fácil de transportar. Luego de dos años de probar, encontramos el sabor ideal para que las personas puedan tomar durante un largo tiempo y que no se pierda el sabor”, detalló.

Asimismo, anunció que en diciembre van a lanzar una promoción donde los clientes se podrán llevar premios como neumáticos, baterías u otros accesorios para el vehículo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.