Se lanzó una nueva edición del festival mundial publicitario para agencias y redes multinacionales independientes WINA. Luego de la exitosa edición 2017 celebrada en Barcelona (España) y Santiago (Chile), el festival decidió unificar la premiación, teniendo la fiesta de clausura y los espacios académicos en una misma sede: Los Ángeles, lugar en el que se reunirán del 30 de mayo al 1 de junio, las mejores agencias y redes multinacionales independientes del planeta.
Jurados locales e internacionales, empresarios de la industria y directores creativos se darán cita durante 2 días de conferencias, talleres, feria comercial, fiesta de clausura y premiación en Los Ángeles.
“En el festival monitoreamos lo que está sucediendo en la industria y observamos las tendencias en la distribución de presupuesto de los anunciantes, para saber cómo va quedando el tablero de juego en la inversión publicitaria; con esto buscamos equilibrar la cantidad de metales entregados”, afirmó Mauricio Rodríguez Vargas, CMO del WINA.
Además de la confirmación de la sede 2018, la organización del Festival anuncia que las categorías “Pharma”, “Kids” y “Better World” harán su estreno en el 2018.
“Con esta iniciativa, el WINA busca incentivar a que las agencias enfoquen sus acciones al pensamiento global”, concluyó Mauricio.
Para inscribirse, ingrese a: http://awards.winafestival.com/es/register
Tu opinión enriquece este artículo: