“Crecimos en nuevos clientes corporativos. Tuvimos un aumento de más de 100 nuevos usuarios este 2022 y proyectamos la misma cantidad para el primer semestre del 2023”, expresó.
Desde el lanzamiento de MuvCorp en 2020, la firma no solo se consolida como primera startup de movilidad paraguaya y emisora de factura legal automática, sino que atiende a un sector muy exigente, que es el corporativo empresarial.
“Somos el servicio completo no solo en lo que respecta a la tecnología, sino también en la atención y apoyo a las empresas y a los conductores varios que integran esta unidad de negocio”, afirmó.
Sobre cómo observa el escenario económico y tecnológico en el país, evaluó que “aún falta mucho talento nacional en el rubro de tecnología”. Asimismo, indicó que siempre hay necesidades de nuevos recursos y talentos para seguir evolucionando.
“Ahora mismo estamos pasando por momentos lentos que hacen que tengamos que ponernos más creativos y estratégicos contra la competencia”, reveló.
Con relación a las novedades que planean incorporar al mercado en cuanto a servicios, señaló que en el 2023 darán a conocer la propuesta al público. “Tenemos algunas novedades a lanzar el próximo año; aún no podemos divulgar 100%, pero sí siempre será dentro del rubro de la logística”, manifestó.
Entre las medidas introducidas este año en materia de seguridad se encuentra el filtro de mujeres, en el cual, a través de una verificación previa de identidad y reconocimiento facial entre conductora y pasajera, las mismas podrán acceder al servicio de traslado.
Muv inició sus operaciones en junio de 2018, con 3.000 pasajeros y hoy llegan a más de 1.500.000 usuarios. Igualmente, el servicio MuvCorp arrancó con una empresa en el 2019, y hoy son más de 500.
Tu opinión enriquece este artículo: