Se vende todo: Black Friday genera altas expectativas en comercios de CDE y Asunción (televisores como pan caliente)

El Black Friday es un evento mundial de amplia repercusión en el que los clientes llegan de distintas ciudades desde tempranas horas frente a las tiendas, tanto en Ciudad del Este como en Asunción, para ser los primeros en obtener las mejores ofertas. En esta oportunidad, pudimos conocer cómo son los preparativos en Shopping China y Nissei para esta celebración marcada por los descuentos de precios.

 

 

Image description

El evento está fijado para realizarse entre el viernes 11 al martes 15 de noviembre, en Ciudad del Este, y el viernes 25 de noviembre en Asunción.

“Nissei tiene previsto recibir alrededor de 30.000 clientes en ambas tiendas. Es importante resaltar que, además de los colaboradores que estarán pendientes de la atención a los clientes, Nissei estableció un plan de seguridad para los compradores que lleguen a la fila aguardando ingresar al local, incluso desde la madrugada”, refirió Julieta Arce, gerente de marketing de Nissei.

En ambos locales, de Asunción y CDE, acuden numerosas personas, entre ellos miles de turistas, principalmente en Ciudad del Este, aprovechando la gran maratón de descuentos en diversas categorías de productos. 

Agregó que el volumen de ventas se triplica en estas fechas, y los productos llegan a un 70% de descuento, aunque no pueden compartir las cifras de ventas por cuestiones de confidencialidad.

Apuntó que los productos más codiciados son los televisores −que serán las estrellas, según Arce− pero, también tendrán disponibles para la venta notebooks, speakers, auriculares, smartwatches, celulares, monitores, y mucho más.

“Noviembre es el mes de los clientes de Nissei, por los dos grandes eventos previstos en la agenda, con descuentos de hasta el 70% en una infinidad de productos, que ofrecemos en los centros de experiencia de Asunción y Ciudad del Este, y de modo online, a través de la web”, dijo la gerente de marketing de Nissei.

Arce comentó además que en las inmediaciones de las tiendas Nissei habrá personas encargadas de organizar a los clientes, con vallas y señalizaciones, para los conductores que transiten por los alrededores de las tiendas, de manera a precautelar a quienes van para adquirir sus productos seleccionados. Y los primeros clientes en entrar a los locales recibirán sorpresas preparadas.

Shopping China de Ciudad del Este

“Durante los cinco días del mayor show de ofertas de la frontera ofreceremos productos con hasta el 50% de descuento, además de muchas sorpresas espectaculares para todos nuestros clientes”, adelantó Nathalia Alves, gerente general de Shopping China.

La ejecutiva dijo que las expectativas son siempre altas, y al momento en que se finaliza una edición ya están alistándose para el siguiente evento. Comentó que cada año el Shopping China brinda lo mejor a los clientes, desde una atención excepcional hasta los mejores productos, con los mayores descuentos. 

“Todos los departamentos cuentan con promociones de hasta el 50%, pero, de hecho, esperamos que los televisores, productos electrónicos, bebidas, perfumes y comestibles sean los que se lleven la delantera en cuanto al volumen de ventas”, puntualizó.

Alves manifestó que estarán liquidando el mayor stock de productos importados de todo el Paraguay, es el verdadero objetivo cuando se trata del Black Friday. Según Alves, la meta es vender todo, ya que los precios y productos se adecuan para ese fin.

“En nuestro catálogo oficial seleccionamos productos de todos nuestros sectores, que son de gran calidad y marcas mundialmente reconocidas. Nuestra prioridad es satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo siempre lo más nuevo y de la mejor calidad”, finalizó la gerente general del Shopping China.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.