Se viene el tradicional festival koreano, K-Food Festival Paraguay 2016

El domingo 20 de noviembre tendrá lugar el importante evento internacional que se celebra anualmente en varias partes del mundo, K-Food Festival. El mismo se realizará por primera vez en nuestro país y se trata de un festival de que homenajea la cultura coreana.

Image description

Es organizado por el Gobierno de Corea del Sur, AT Center y K-Food Paraguay y se llevará a cabo en La Maison Saint Charles (Quesada entre Cruz del Chaco y Charles de Gaulle).

En este se podrá disfrutar de la comida coreana en la exhibición gastronómica, exhibiciones de KPOP coreano, espectáculos de los conocidos grupos CheFree, Fabu y Fusión Arte, exhibición de danza tradicional coreana, desfiles de Cosplay, exhibición de Taekwondo, Juegos de Astroland y espectáculos variados.

También como valor añadido, habrá un taller de gastronomía coreana, con plazas limitadas.

Público

Se estima una cantidad de entre 1.500 y 2.000 asistentes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.