Se viene el VI Simposio Internacional de Producción de Carne

(Por LF) El martes 10 de marzo se desarrollará la sexta edición del Simposio Internacional de Producción de Carne organizado por la firma Granos y Nutrición SA (Granusa), bajo el lema “Intensificación en todas las fases con estrategia, planificación y resultados”. El evento promete, como todos los años, abordar temas de gran relevancia para el sector cárnico de la mano renombrados conferencistas nacionales e internacionales.

Image description
Image description

En charla con InfoNegocios, el doctor Carlos Osorio, gerente general de Granusa, comentó que este año el simposio se enfocará en temas relacionados a intensificar y mejorar la productividad y la rentabilidad del negocio ganadero. “El objetivo es ahondar un poco más sobre las instancias y las estrategias necesarias para lograr una producción más intensa, rápida y eficiente”, adelantó.

“La idea es que los propios productores pecuarios puedan contar sus experiencias y hablar acerca de qué están haciendo actualmente para optimizar su producción, qué cambios han hecho y qué resultados han obtenido”, añadió.

Osorio señaló que el encuentro contará con la participación de reconocidos expertos de Brasil, Argentina y Paraguay, quienes expondrán sobre diversos aspectos que atañen a la producción animal en todas sus fases.

Entre los temas a ser abordados se encuentran: Mercado mundial de la carne; ¿Cuál es la mejor dieta para mi confinamiento?; Suplementación en épocas de lluvia: Oportunidades y desafíos; Experiencias en la Región Oriental: Estrategias nutricionales en todas la fases; Destete precoz: Conceptos económicos, técnicos y prácticos; Integración de Agricultura y Ganadería; Recría luego del destete, en silos de autoconsumo; Experiencias en el Chaco: Estrategias nutricionales en cría, recría y engorde; Resultados de Experimentos Reproductivos en el Chaco; y Sistemas de Producción con Integración de: Reproducción, Nutrición, Sanidad y Manejo.

La conferencia se llevará a cabo el martes 10 de marzo a partir de las 8:00 en el Centro de Eventos del Paseo La Galería y está dirigida a productores, ganaderos, estudiantes y profesionales del rubro. La entrada al igual que en la edición anterior, consistirá en 1 kilo de alimento no perecedero. Los cupos son limitados.

Los interesados pueden solicitar información a los teléfonos (021) 974-201 y (0981) 680-795, visitar el sitio web www.granusa.com.py o escribir al correo electrónico info@granusa.com. Para conocer más detalles se pueden seguir las novedades por las redes sociales Granusa (en Facebook) o en granusa_py (en Instagram).

Tu opinión enriquece este artículo:

La startup madrileña Shakers, ganadora del vertical Future of Work and Talent en South Summit Madrid 2024

Shakers, startup madrileña que utiliza un motor de IA para poner en contacto a equipos freelance con empresas, teniendo en cuenta aspectos profesionales y personales para hacer el mejor match, se ha coronado como la ganadora del vertical Future of Work and Talent durante la 13ª edición de South Summit, que se está celebrando en La Nave de Madrid hasta mañana viernes 7 de junio.

Areguá Beer: cervezas 100% artesanales hechas en la capital de Central

(Por NV) A esta marca nacional de cerveza le distingue principalmente el sabor refinado que va de la mano con su producción 100% artesanal, desde la elaboración hasta el envasado. Areguá Beer produce actualmente cuatro estilos: Pilsener, Amber Ale, American IPA y Stout. El encargado de la producción es Eduardo Gaona, quien es el productor y propietario de la marca junto con su esposa Rossana González.

Un rol que cuenta: “Hoy en día el contador es un asesor de negocios”

Son quienes desde su conocimiento profesional asesoran a empresas y personas no solamente en cuestiones impositivas o laborales, sino también en el área financiera. Hablamos de los contadores, pilares insustituibles para los negocios exitosos. Con motivo del Día del Contador Paraguayo, dos profesionales hablaron con InfoNegocios sobre los desafíos de la profesión, entre ellos, la irrupción de las nuevas tecnologías.

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

La icónica casa de "Mi Pobre Angelito" está en venta (y por una fortuna)

(Por el equipo de InfoNegocios Miami) La temporada navideña trae consigo una tradición que ha perdurado a lo largo de los años: la proyección de clásicos como "Mi Pobre Angelito". Esta emblemática película, estrenada en 1990, ha cautivado a audiencias de todas las edades y generaciones, convirtiéndose en un referente del cine navideño. Sin embargo, recientemente ha surgido una noticia que ha sorprendido a muchos: la casa donde se filmó esta joya cinematográfica ahora está en venta.