Se viene la 7° edición del Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios del Paraguay

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) está ultimando los detalles para la 7° edición consecutiva del Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios del Paraguay. Este se desarrollará el sábado 3 de junio, desde las 08:00, en el Hotel Sheraton Asunción.

“Nuestro objetivo principal en este congreso es despertar ese espíritu emprendedor a través de las vivencias de los conferencistas, a tal punto de que una vez que las personas salgan, estén llenos de entusiasmo y quieran emprender en sus propios proyectos”, destacó Orlando Vera, presidente de AJE.

El Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios del Paraguay se llevará a cabo el sábado 3 de junio, desde las 8:00 de la mañana, en el Hotel Sheraton Asunción. Los disertantes hasta la fecha son: Víctor Cartes, Jorge Leoz, Gloria Ortega, Esteban Torres, Jimmy Kim, Josefina Bauer, Oscar Sánchez y Enrique Biedermann.  

Para la ocasión, esperan la llegada de 1000 jóvenes empresarios de todo el país. En cuanto al costo de las entradas, las mismas tendrán un precio de 275.000 guaraníes hasta el 20 de mayo, y luego de 350.000 guaraníes hasta el día del evento.

“Queremos que los jóvenes vayan a disfrutar de esta actividad pensada para ellos. Nos enfocamos siempre en despertar el espíritu emprendedor dentro del ecosistema de negocios actual”, agregó.

Las entradas pueden ser adquiridas en su página web www.ajeparaguay.com o en su cuenta de Facebook.

Tu opinión enriquece este artículo:

Escobar se abre al turismo de naturaleza con Cabaña Don Benjamín, una posada nacida del arraigo y la visión de futuro

La Cabaña Don Benjamín, posada turística ubicada en la ciudad de Escobar, surgió a partir de una oportunidad de inversión poco común y se transformó en un proyecto que apuesta fuerte por el turismo de naturaleza y aventura en Paraguay. Así lo explicó Benjamín Fornerón, propietario del emprendimiento, quien sostuvo que Escobar “los encontró” y los motivó a trabajar para convertirlo en uno de los destinos emergentes más atractivos del país.

Pastelería alemana hecha en casa: Café del Almacén y su propuesta que combina tradición y experiencia

(Por BR) Lo que hoy se conoce como Café del Almacén es, en realidad, el resultado de mucho trabajo silencioso, recetas heredadas y una fuerte conexión con la producción casera. Vanessa Rempel, propietaria del Café, compartió con InfoNegocios que el nombre surge mediante otro emprendimiento que tiene con su familia llamado Almacén Casero, es un negocio que funciona hace más de 13 años y que fue el punto de partida de esta propuesta gastronómica con identidad alemana y menonita.

Arquitectura premium y vida de campo: así es el Condominio Cádiz, que combina diseño, seguridad y naturaleza en Surubí’í

Con 40 años de trayectoria en el rubro de la construcción, el arquitecto Humberto Vallejo desembarcó en Paraguay con una propuesta clara: desarrollar viviendas de alto estándar que combinen calidad arquitectónica, confort y entorno natural. De origen colombiano, Vallejo lidera Ecoldesa EAS, empresa que decidió apostar por el país con un proyecto residencial premium ubicado en el Club de Campo Surubí’í, uno de los barrios cerrados más exclusivos del área metropolitana de Asunción.

Los Cayos de Florida 2026, el archipiélago secreto, donde millonarios y famosos se reúnen para disfrutar de un paraíso único

(Por Vera con Maurizio) Imagine un lugar donde el dólar no se gasta, se invierte en experiencia pura. Una cadena de islas donde el agua no es un recurso, es el activo principal, y la arena no es solo sílice, es el suelo sobre el que se construyen imperios de ocio y negocios discretos. Bienvenido a los Cayos de Florida, el archipiélago estratégico más subestimado del hemisferio occidental.

Del hallazgo histórico al megaproyecto: apuntan a liderar el mercado del titanio en 2030

(Por SR) Paraguay vuelve a colocarse en el radar minero internacional con un proyecto que podría redefinir su perfil productivo y exportador en la próxima década. Lo que hace más de 15 años fue presentado como un hallazgo geológico de escala mundial hoy empieza a tomar forma como un megaproyecto industrial, con potencial para convertir al país en el mayor explotador de titanio del mundo hacia 2030.