Se viene la nueva edición de la feria de franquicias más importante del país

Por octavo año consecutivo se realizará la Feria Internacional de Franquicias en nuestro país, buscando acercar a los emprendedores y empresarios de distintos países, en un solo evento.

Image description

La franquicia es el modelo de negocio de mayor éxito en todo el mundo, y es por esto que el próximo 13 y 14 de abril, se llevará a cabo la Feria Internacional de Franquicias en el Centro de Convenciones Mariscal López.

Esta será la 8° edición consecutiva del encuentro de negocios, donde se presentarán las mejores franquicias nacionales e internacionales, con el fin de exponer sus marcas y concretar su expansión a nivel local.

“Si desea invertir en un negocio propio, que está respaldado por una marca reconocida, que igualmente sea rentable y sea una vía para lograr la independencia financiera, esta es la oportunidad de conocer de cerca los conceptos de mayor tendencia en el mercado”, señalan los organizadores.

También estos hacen hincapié que gracias al networking, tanto los empresarios como los inversionistas podrán conocer todo acerca de las marcas expuestas e ir viendo los números o estilo de negocio implementado, para poder así concretar los acuerdos comerciales.

CICLO DE CHARLAS

La ocasión será escenario para "El Aula de la Franquicia", un ciclo de conferencias donde se contará con la presencia de los principales expertos y representantes del sector a nivel regional. “El Aula de la Franquicia es el primer y único evento en el país, enfocado en desarrollar un ciclo de encuentros académicos, didácticos e interactivos, donde conocerá a fondo sobre el mundo de las franquicias”, detallaron.

Ambos encuentros serán llevados a cabo el 13 y 14 de Abril, en el Centro de Convenciones Mariscal López, de 14:00 a 21:00 horas.

ENTRADAS

Si desea adquirir las entradas para alguno de estos eventos, los pueden comprar a través de la RED UTS o directamente el día del evento. Para mayor información y pre inscripciones, pueden ingresar a www.fifpy.com o www.elauladelafranquicia.com

ORGANIZACIÓN

FIFPY 2018 y El Aula de la Franquicia son organizados por SURPLUS Internacional, empresa consultora líder en el desarrollo y comercialización de franquicias en Latinoamérica.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.