Se viene la segunda feria de la madera: todos los detalles en esta nota

Buscando mostrar todos los productos elaborados en el país y también los servicios ofrecidos por las empresas del rubro, la Federación Paraguaya de Madereros (FEPAMA) anunció la realización de la segunda edición de la Expo Madera. La misma se desarrollará del 16 al 18 de junio, en el Centro de Convenciones Mariscal López.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

La Expo Madera, en su edición 2017, tiene como finalidad mostrar a los consumidores en general, cuales son los productos de vanguardia que se tienen disponibles, así como también enseñar sobre los servicios ofrecidos por las empresas, y concienciar de la importancia de la reforestación.

“Este año vamos a contar con la presencia de más de 35 empresas referentes del rubro, además de la presencia de instituciones públicas como la SEAM, Banco Nacional de Fomento o Itaipú. Tenemos como tres objetivos previstos, el primero es mostrar a los interesados, los productos de vanguardia con los que contamos, el segundo es comentar acerca de los servicios que ofrecen cada uno de nuestros asociados, y por último, pero no menos importante, educar a los presentes sobre el tema de la reforestación, que no solamente es vital para tener un stock constante, sino que también para vivir en un ambiente saludable”, destacó el presidente de Fepama, Lic. Juan Carlos Altieri.

Los productos presentados se dividirán en tres líneas: hogar, oficina e industria. Altieri destacó la calidad indiscutible de los productos ofrecidos, así como los precios competitivos de todos ellos.

La entrada al evento es libre y gratuita para todas las personas interesadas.

Exportaciones

El rubro de la madera exportó en 2016 por valor de USD 66 millones. Para este 2017 se espera alcanzar nuevamente los 100 millones de dólares anuales acostumbrados.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.