Se viene una nueva red de gimnasios: Fosque y Aerofisic establecen alianza comercial

La cadena local de gimnasios Aerofisic cerró recientemente un convenio estratégico con la cadena argentina de fitness: Fosque (instalada hace un año en Py). Con este trato, ambas firmas planean aumentar el número de sucursales en Asunción y posteriormente en el interior del país.

Image description

La red está conformada inicialmente por dos locales de Aerofisic y uno de Fosque, dos de ellos en Asunción, y uno en San Lorenzo. Aunque dentro de los planes, está el habilitar al menos otros 10 en un periodo de 5 años.

“Esta alianza surge con la finalidad de promover aún más el estilo de vida saludable dentro de la población local. Ambas cadenas tenemos nuestros puntos fuertes, y justamente por eso queremos aprovechar esto, para así brindar lo mejor a nuestro público”, dijo el propietario de Aerofisic, Marcelo Lara.

Los locales de Aerofisic incorporados son los del séptimo piso del edificio Aymac II, y el Shopping La Fuente. Por último, el Fosque está ubicado sobre Brasilia casi España.

“Las inversiones para los tres gimnasios, superan la suma del millón de dólares. Hasta ahora en Aerofisic nos dedicamos más a la parte de musculación, cardio y funcional, pero al fitness nunca nos dedicamos porque no contábamos con profesionales especializados en esa área, pero con la alianza, ya podremos brindar también ese plus”, añadió.

El cierre del convenio representa para el cliente final que al contratar su plan de entrenamiento o membresía de Aerofisic by Fosque, pueda entrenar en cualquiera de los locales, si así lo desea.

“La idea es contar inicialmente con unos 800 socios en cada uno, aunque con el tiempo estamos seguros que este número va a crecer significativamente, debido al servicio y las instalaciones de primera con que contamos”, finalizó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.