Sebastián Ruíz Díaz de Amplify: “El cliente hoy está más enfocado en lograr una mayor cobertura al menor costo”

Sebastián Ruíz Díaz, gerente comercial Amplify Smart OOH, manifestó que la empresa se caracteriza por tener el ecosistema más amplio de soportes de vía pública del mercado. La industria tuvo un crecimiento del 40% con respecto al 2022.

Image description

“Nos encontramos posicionados como referentes de la industria de vía pública en Paraguay. Nuestro market share es del 30%”, refirió Ruíz Díaz. Asimismo, dijo que este 2023 cerraron con un 30% de crecimiento versus el año pasado, alcanzando números superiores a años pre pandémicos.

“Proyectamos para el 2024 seguir en la misma línea de crecimiento, con mayor cobertura, mayor digitalización de soportes y nuevos soportes icónicos. Tenemos grandes proyectos para el primer trimestre del año”, contó y resaltó que en la región, en comparación con el año anterior, la industria de vía pública creció 40%, logrando llegar a las cifras pre pandémicas.

Acerca de las novedades que observan con relación a las nuevas formas de hacer negocios en publicidad, comentó que el cliente hoy en día está más enfocado en lograr una mayor cobertura al menor costo y bien dirigido al target de la campaña. Así como también busca optimizar el presupuesto de marketing de manera más eficaz.

“Esto hoy en día se puede lograr gracias a Scopesi, plataforma que adquirimos a partir de este año, que utiliza la herramienta GeoPlanning +. Dicha empresa es líder en medición de audiencia de vía pública en Paraguay”, reveló.

Con respecto a los nuevos parámetros o patrones de conducta que tiene el consumidor, indicó que actualmente están más digitalizados en todo sentido, confían más en transacciones online y quieren hacerlo todo en tiempo real.

“Al ser impactados por una publicidad, es probable que investiguen en internet y redes sociales sobre el producto o servicio que vieron, y es más probable aún que lo compren en ese momento. Este fenómeno se ve aun más porque hay más bancarización, lo que permite a más sectores acceder a este tipo de transacciones”, puntualizó.

También agregó que desde Amplify buscan lograr una cobertura ideal para cada campaña, según su objetivo. Por eso realizan constantes capacitaciones para profesionalizar la industria, poder asesorar a las marcas y en consecuencia lograr el impacto que desean.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.