Segunda edición del Foro Inmobiliario promete ser todo un éxito

En esta edición se presentará una importante exposición de productos de los principales desarrolladores inmobiliarios del Paraguay. El encuentro organizado por la Cámara Paraguaya de Desarrolladores Inmobiliarios (Capadei) promete ser más que interesante por los diferentes temas que se abordarán.

En la segunda edición del Foro Inmobiliario Paraguay 2018 se discutirán datos, estadísticas, problemáticas, experiencias extranjeras y las tendencias del sector de bienes raíces y su repercusión en el mercado local.

Promover la imagen de la industria inmobiliaria paraguaya a nivel nacional e internacional; impulsar políticas públicas de manera a facilitar el acceso a la vivienda en condiciones de calidad y emplazamiento aptas para todos los sectores e impulsar el progreso de la legislación y las normativas urbanas, son algunos de los objetivos de este encuentro.

Otra meta es dar a conocer las tendencias en el sector y mostrar ejemplos de otros países que se encuentran más avanzados en lo que a desarrollo de la industria inmobiliaria respecta. El foro buscará brindar herramientas que sirvan a los desarrolladores a llegar al mercado con la oferta que poseen.

Asimismo, está previsto realizar un panel debate relacionado con las acciones y herramientas a desarrollar para la masificación del crédito hipotecario. El mismo contará con intervenciones de las más destacadas entidades gubernamentales y privadas involucradas en el desarrollo de la economía inmobiliaria local.

El programa incluye la participación de importantes especialistas nacionales e internacionales, quienes disertarán y discutirán la situación actual del país y la oferta existente en materia de edificios corporativos y soluciones habitacionales.

Cabe destacar, que este año el foro cuenta con un valor agregado muy importante que es la exposición donde las desarrolladoras inmobiliarias presentarán sus productos enfocados al sector.

Más datos

El evento organizado por la Cámara Paraguaya de Desarrolladores Inmobiliarios (Capadei) se realizará el miércoles 7 de noviembre, en el Sheraton Asunción Hotel, a partir de las 8:00. El acceso al foro tiene un costo de G. 550.000 por persona.

El Foro Inmobiliario del Paraguay es presentado por el Banco Sudameris. Cuenta con el apoyo de Miaterra, Park Avenue, Tierra Alta y Electropar, SPL Bienes Raíces.

Para mayor información pueden contactarse a través de [email protected] o [email protected]. Para inscribirse ingresar a: http://www.paraguayeventos.com.py/capadei.

Tu opinión enriquece este artículo:

Made in Paraguay: la ley de bienes de alta tecnología atrae sus primeros proyectos (antes de entrar plenamente en vigencia)

(Por MV) Paraguay busca avanzar desde la importación hacia la producción de bienes tecnológicos. En ese contexto, una empresa analiza instalar una línea de ensamblaje de notebooks en Ciudad del Este, una iniciativa impulsada por la Ley N.º 7546/25, que promueve la fabricación y el ensamblaje de equipos eléctricos, electrónicos, electromecánicos y digitales en el país. Según el viceministro de Industria, Javier Viveros, el interés surgido incluso antes de la reglamentación de la normativa evidencia su capacidad para atraer inversiones, fomentar empleo calificado y fortalecer el desarrollo industrial local.

Del Mundial a los negocios: Paraguay y Turquía fortalecen lazos comerciales con foco en agroindustria, carne y maquila

(Por MV) La Albirroja enfrentará a Turquía (oficialmente Türkiye desde el 2022) este sábado a las 00:00 en un partido que despierta expectativa entre los aficionados paraguayos. Pero más allá del fanatismo, la pasión por el fútbol y el clima mundialista, el cruce también abre una oportunidad para observar una relación que viene ganando terreno fuera de la cancha.