Seis etiquetas y más de 100 años de historia: lo que cuenta la nueva edición limitada de Miller High Life

La cerveza Miller High Life se caracteriza por su estilo americano y es reconocida por su botella transparente, que durante la temporada de verano contará con seis nuevas etiquetas de edición limitada Heritage Series para que los cerveceros sigan creando historias compartiendo momentos únicos junto a Miller.

Image description

A lo largo de la historia Miller High Life tuvo varias etiquetas, y llega a Paraguay una serie de botellas coleccionables que celebran la rica historia de la marca insignia original de Miller. Elementos exclusivos e icónicos en más de 100 años como libros de registro de cerveceros, letreros y anuncios impresos, etiquetas antiguas y cajas de maderas sirvieron de inspiración para desarrollar las seis etiquetas de edición limitada Miller High Life.

Miller High Life tiene una rica historia cargada de etiquetas que ayudan a contar las anécdotas de la marca. Las nuevas etiquetas llegan a Paraguay para brindarles a los fanáticos una mirada a nuestro pasado y celebrar los valores que se han mantenido fieles a High Life durante más de 118 años", mencionó Juan Daniel González, brand manager de Miller High Life.

Miller High Life, The Champagne of Beers, nació en el año 1903, y es la cerveza insignia de la compañía cervecera Miller Brewing Company, que desembarcó en Paraguay en el 2018 convencido de que las historias se crean compartiendo: Sharing Moments Since 1903.

Beer Garden
Durante la temporada veraniega Miller High Life ofrecerá pequeños encuentros exclusivos con grupos de amigos para poder compartir, distenderse y divertirse de manera segura disfrutando las nuevas etiquetas de edición limitada.

Los encuentros serán distendidos y al aire libre, anfitriones exclusivos podrán invitar a sus amigos y disfrutar la experiencia High Life que se vive desde 1903. Siguiendo la línea de Fréderick Miller, fundador de Miller Brewing Company, quien invitó a sus amigos a compartir su creación en su patio trasero dando lugar a los primeros momentos de nuestra historia; desde entonces y hasta ahora para crear un buen Beer Garden, no se necesita más que un patio, Miller High Life y buenos amigos.

Tu opinión enriquece este artículo:

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

Dennes Duerksen: “El WRC es solo el inicio de una serie de eventos que consolidarán al país como destino deportivo y turístico internacional”

(Por TA) El WRC Ueno Rally del Paraguay demostró cómo la articulación entre el sector público y privado puede potenciar la realización de grandes eventos internacionales. Dennes Duerksen, Coordinador Comercial del Rally, destacó que el apoyo de los sponsors fue fundamental para concretar la llegada del campeonato mundial a nuestro país por primera vez.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.