Si sos un hombre de negocios, no te podes quedar afuera de esto (¡se viene con todo!)

El próximo 6 y 7 de septiembre se darán cita importantes referentes locales y extranjeros del sector empresarial, para una nueva edición de PTF ExpoNegocios. El evento se realizará de 8:00 a 18:00 horas en el Sheraton Asunción Hotel.

“Es el evento donde te encontrarás con referentes del ámbito de los negocios de todo el país y tendrás actualizaciones de nivel internacional de la mano de líderes que enfrentan sus desafíos, buscando conseguir algo extraordinario”, señaló Camila Florentín, del departamento de Marketing de PTF.

El evento es ideal para directores de áreas, gerentes generales, empresarios y  emprendedores.

Entre los disertantes figuran: Karim Tanfin (FRA), director de cuentas Twitter México; Gonzalo Alonso (MEX), director de Google para Latinoamérica (2005 – 2009); Julio Decaro (URU), docente especializado en Negociación de la Universidad de Harvard; Jesús Cochegrus (MEX), reconocido speaker de WOBI, entre otros.

El evento ofrecerá además un panel económico y político de referentes locales y regionales como: Víctor González Acosta (PAR), propulsor del World Trade Center y Sheraton Asunción Hotel en nuestro país; Alberto Acosta Garbarino (PAR), el presidente del Directorio de Banco Familiar S.A.E.C.A., entre otros.

GRAMO

A esta edición se suma el proyecto Gramo Conversaciones para presentar Gramo Edición Especial ExpoNegocios, un espacio de conversaciones creado especialmente para el evento, en el que 6 expositores compartirán con los asistentes ideas que nos impulsan a la acción.

El espacio contará con la participación de Cristina Kress (Frutika de Paraguay al mundo), Nicolás Arrellaga (Economías colaborativas, una nueva forma de hacer inversiones), Miguel Ángel Solís (Exportación de ganado en pie al exterior), Javier Díaz de Vivar (Caña Paraguaya galardonada en el mundo), Natalia Hiestand (NH, Generando valor económico y social) y Victor Mendez (Big Data, competir analiticamente)

El costo del pase Ejecutivo es de 499 dólares y el Premium es de 599 dólares.

Tu opinión enriquece este artículo:

Escobar se abre al turismo de naturaleza con Cabaña Don Benjamín, una posada nacida del arraigo y la visión de futuro

La Cabaña Don Benjamín, posada turística ubicada en la ciudad de Escobar, surgió a partir de una oportunidad de inversión poco común y se transformó en un proyecto que apuesta fuerte por el turismo de naturaleza y aventura en Paraguay. Así lo explicó Benjamín Fornerón, propietario del emprendimiento, quien sostuvo que Escobar “los encontró” y los motivó a trabajar para convertirlo en uno de los destinos emergentes más atractivos del país.

Pastelería alemana hecha en casa: Café del Almacén y su propuesta que combina tradición y experiencia

(Por BR) Lo que hoy se conoce como Café del Almacén es, en realidad, el resultado de mucho trabajo silencioso, recetas heredadas y una fuerte conexión con la producción casera. Vanessa Rempel, propietaria del Café, compartió con InfoNegocios que el nombre surge mediante otro emprendimiento que tiene con su familia llamado Almacén Casero, es un negocio que funciona hace más de 13 años y que fue el punto de partida de esta propuesta gastronómica con identidad alemana y menonita.

Los Cayos de Florida 2026, el archipiélago secreto, donde millonarios y famosos se reúnen para disfrutar de un paraíso único

(Por Vera con Maurizio) Imagine un lugar donde el dólar no se gasta, se invierte en experiencia pura. Una cadena de islas donde el agua no es un recurso, es el activo principal, y la arena no es solo sílice, es el suelo sobre el que se construyen imperios de ocio y negocios discretos. Bienvenido a los Cayos de Florida, el archipiélago estratégico más subestimado del hemisferio occidental.

Del hallazgo histórico al megaproyecto: apuntan a liderar el mercado del titanio en 2030

(Por SR) Paraguay vuelve a colocarse en el radar minero internacional con un proyecto que podría redefinir su perfil productivo y exportador en la próxima década. Lo que hace más de 15 años fue presentado como un hallazgo geológico de escala mundial hoy empieza a tomar forma como un megaproyecto industrial, con potencial para convertir al país en el mayor explotador de titanio del mundo hacia 2030.

El código oculto del crecimiento gastronómico de Miami (Cuando la comida no es solo diversión o turismo, sino la mesa donde se construyen imperios)

(Por Maurizio y Vera) Miami, 2026 (Pero esta nota aplica a todo LatAm) ¿Cómo hacer que tu restaurante sea un lugar tan importante que el poder elija hacer las mejores reuniones allí? En una sala especial de un gran restaurante famoso del Brickell Financial District, no se discuten cifras: se degusta un ceviche de lionfish con leche de tigre infusionada con cítricos de los Cayos.