Simplificando las fiestas de la mano de Arno (¡todos salen ganando!)

Con la misión de facilitar la vida de sus consumidores, simplificando las tareas diarias de la casa, Arno lanzó una promoción navideña para que los preparativos de la cena no duren más que la propia celebración.

Con la compra de cada producto Arno, a partir de Gs. 80.000, los consumidores acceden a una tarjeta promocional, la cual tendrán que raspar para descubrir de forma inmediata cuál es el premio que se llevan.

Pueden ganarse hasta USD 1.000 en equipamientos Arno, así como varios productos de la marca.

La promoción es a nivel país y continúa hasta el 15 de enero. Además, la misma ya cuenta con su primer ganador que es Luis Alberto Samudio Torres de la ciudad de Limpio, quien disfrutará sus USD 1.000 en productos Arno.

Para acceder a las bases y condiciones, las personas pueden visitar la página de Facebook: Arno Paraguay.

Acerca de Arno

Una marca distinguida por ser práctica, moderna e innovadora, desde siempre líder en nuestro mercado paraguayo.

Cuentan en nuestro mercado con batidoras, cafeteras, exprimidoras, licuadoras, planchas, procesadoras, sandwicheras, tostadoras, ventiladores y lavarropas

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.