El recurso de usar personalidades famosas en comerciales fue bastante utilizado por las marcas a lo largo de los años y siempre es válido si se lo ejecuta con creatividad. Tiene ventajas y desventajas.
Empecemos por lo malo: el costo, cuanto más en auge esté el/la famoso/a, más cobrará por una aparición. En cuanto a las ventajas, el recuso te permite crear identidad asociando tu marca a un estilo de vida, por ejemplo, para transmitir que la comida que vendés es saludable, te conviene aprovechar la imagen de algún deportista querido por el público; otro beneficio es la recordación que se genera en la mente del público gracias a la presencia de estas personas. No hace mucho un amigo me preguntó: “¿Te acordás de esa propaganda donde aparecía Cindy Crawford?”. Mi respuesta fue sí, pese a que el spot salió hace más de 10 años o 15.
Ahora la parte divertida, los videos:
Un banco sueco habla de la suavidad de sus pagos, mostrando la suavidad de Snoop Dogg.
Snoop elige un lado en la histórica competencia de Coca vs. Pepsi.
Snoop dogg y Martha Stewart recrean la clásica escena de “Ghost” en un spot para promocionar el programa de cocina que tienen juntos.
En esta campaña de endomarketing, BK presenta a sus funcionarios su nuevo producto, el Hot Dog, de la mano de Snoop Dogg.
El spot está en alemán, no sé de qué trata.
Cuando te hablan de una app puede que no prestes atención. Pero si te habla Snoop Dogg, cambia la historia.
Si querés un spot épico para tu marca (con o sin Snoop), escribinos a info@ojodepez.com.py.
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