Sol del Paraguay “resplandece” en el sector turístico: apunta a reincorporar la aerolínea

El grupo Sol del Paraguay incorporó una agencia de viajes a su portfolio de servicios, y con ello va cerrando el círculo de opciones turísticas de la empresa.
Se trata de “Viaja con Sol", cuya oficina está apostada sobre la calle Eligio Ayala, entre Estados Unidos y Tacuary.
Carlos Olmedo, gerente comercial de la agencia, explicó que además de los destinos tradicionales como el Caribe y Centroamérica, ofrecen opciones de cruceros, alquileres de autos, entre otras cosas.
“Contamos con paquetes promocionales a distintos destinos, por ejemplo, un paquete al Caribe con ocho noches de alojamiento, traslados, all inclusive está US$ 2 mil. También ofrecemos paquetes con miras a la temporada alta, ya sea vía aérea o bus” agregó.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.