Spornado: La primera red social para deportistas

A partir de la fecha, los deportistas, entrenadores y aficionados del estilo de vida saludable, se podrán conectar a través de Spornado, la primera red social que fomenta el deporte.

Image description

Spornado nace con el objetivo de conectar a las personas relacionadas con el mundo de los deportes, y ayudarlas a continuar con esa actividad saludable, a través de distintos tipos de incentivos dentro de la app. El mismo ya se encuentra disponible de forma gratuita en la App Store o en Google Play.

Spornado surge de la idea de cinco exitosos empresarios de los Estados Unidos, que vieron que la base de su éxito se debió en gran manera a la práctica de distintas modalidades deportivas, y a la disciplina que fueron adquiriendo con el tiempo. Por eso, Spornado busca ayudar a todas las personas relacionadas con el mundo de los deportes, conectándolos e incentivándolos”, indicó Marilia Díaz, directora ejecutiva de Latinoamérica.

Es un espacio de intercambio y reclutamiento de atletas para equipos profesionales, semiprofesionales o universitarios, es decir, un mundo de posibilidades laborales para entrenadores y atletas de todo el mundo.

De todas formas, la red incluye también a los deportistas aficionados en disciplinas como pesca, natación, boxeo, básquetbol, fútbol, entre otros.

“Utilizarla es bastante sencilla, solo hay que descargarla desde la App Store o Google Play, y posteriormente crear el perfil según la disciplina que practiques y el nivel de experiencia en la misma. Además es sin costo alguno para las personas”.

La aplicación cuenta con 3 modos disponibles que son: Nado (aficionado), Jugador y Entrenador.

“Los creadores eligieron Paraguay para poder empezar a implementar todas las estrategias de marketing, y a partir de junio estaremos llegando a otros países de la región”.

Por último, para conocer las historias de algunos usuarios, podés visitar sus páginas de Facebook, Twitter e Instagram.

Tu opinión enriquece este artículo:

Casi 80.000 extranjeros trabajan en Paraguay: estos son los sectores que más los emplean

(Por MV) Paraguay se posicionó como un destino atractivo para migrantes que buscan oportunidades laborales y una mejor calidad de vida. Su estabilidad macroeconómica, bajo costo de vida, facilidad para trámites migratorios y un entorno favorable para emprender son algunas de las condiciones que lo vuelven un destino ideal para la población extranjera. Según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2022 residían en el país 156.804 inmigrantes, y las ramas del comercio, la agricultura y la industria manufacturera concentraban la mayor parte de los ocupados.

Biotecnología con sello nacional retoma impulso en semillas propias y apunta al pequeño productor

(Por SR) En el marco del Día Internacional de la Biotecnología, que se recuerda cada 16 de junio, Paraguay celebra avances clave en la investigación aplicada al agro, con la mirada puesta en la soberanía productiva y la inclusión del pequeño productor. El lanzamiento de nuevas variedades nacionales de tomate marca un punto de inflexión en las políticas de desarrollo tecnológico del país, tras años de depender casi exclusivamente de semillas importadas.

Gasoducto bioceánico: más de 1.000 km de extensión y US$ 2.000 de inversión que podría atraer empresas y diversificar la matriz energética

(Por SR) El proyecto de un gasoducto que conecte Argentina con Brasil atravesando territorio paraguayo despierta entusiasmo en las esferas gubernamentales, pero también genera rechazo en sectores que promueven la soberanía energética renovable. A medio camino entre la integración regional y la defensa de la matriz verde nacional, ¿qué dicen los referentes?

Trapiche (el vino argentino en alianza con el fútbol mundial) está conquistando corazones y mercados en EEUU y Latinoamérica

(Por Infonegocios RED) Trapiche y Inter Miami: la fusión de pasión, innovación y sabor que revoluciona el escenario global. La sinergia perfecta entre vino, fútbol y estrategia global¿Sabías que esta colaboración no solo fortalece la presencia del vino argentino en Estados Unidos, sino que también abre puertas en más de 90 países, incluyendo Brasil, Reino Unido, Canadá y Corea?

(Contenido estratégico. Micro Nota: 1 minuto, Nota Expandida: 2 Minutos)

Nicolás Paredes: “El mercado inmobiliario está en un muy buen momento. Hay una demanda genuina y un acceso a créditos en crecimiento”

El mercado inmobiliario nacional atraviesa un momento de dinamismo y consolidación. Así lo sostiene Nicolás Paredes, CEO de Grupo Building Innovations , quien destaca que hoy existe una necesidad real de viviendas, acompañada por un creciente interés de inversores extranjeros y un escenario financiero que, si bien aún tiene puntos por mejorar, ofrece nuevas posibilidades.