Suben las ventas en el rubro del equipamiento (te contamos por qué)

Nos encontramos ante un panorama que ofrece una alta demanda de clientes que buscan equipar sus departamentos. En este sentido, Wilson Tobal Decoraciones es una empresa que acompañó al país durante el crecimiento inmobiliario que se dio en los últimos años. Hoy la compañía es una de las referentes, a nivel nacional, cuando hablamos de decoración.

Image description
Image description

“Actualmente se están terminando edificios y torres que comenzaron a construirse durante el boom inmobiliario del 2015, y están empezando a equipar las nuevas unidades. Esto va generar un marcado crecimiento en el rubro del amoblamiento”, dijo Michel Tobal, director de Wilson Tobal Decoraciones.

Hace más de cuatro décadas, cuando Punta del Este se consolidaba como el resort top de América Latina, comenzaba el sueño de Wilson Tobal, una empresa especializada en el mundo de la decoración de ambientes, que se encuentra cada vez más posicionada en Paraguay. “Contamos con seis showrooms en los principales proyectos inmobiliarios de Asunción”, destacó Tobal.

Esta empresa que cuenta con 45 años de trayectoria en el rubro tiene como meta estar en constante crecimiento en toda la región. “Este ha sido siempre nuestro principal objetivo y así es como año tras año vamos fortaleciéndonos y expandiéndonos en la zona”, añadió.

La línea Joven tomará las riendas del 2019

A partir del año que viene, la línea Joven se incorporará a Wilson Tobal Decoraciones. Esta línea está dirigida a las parejas jóvenes que acceden a su primera vivienda. También es una muy buena opción para equipar departamentos para renta.

“Estamos preparados para introducir una selección de productos importados con diseños simples y modernos, a un precio muy atractivo. Ideal para los ambientes reducidos, que en la actualidad son los más elegidos”, comentó el director.

Cuentan con un stock permanente y una amplia variedad de colores y diseños para que lograr el equipamiento que cada uno desea. Además, el staff de decoradores brinda asesoramiento sin cargo.

Lo que se viene

Michel explicó a InfoNegocios que la tendencia europea para la próxima temporada es el gris y el rosa viejo, complementados con madera natural o con blanco y negro dan un toque fino y delicadamente moderno.

“Los diseños vanguardistas de comedores de madera de teca y los finos y sofisticados sofás italianos de cuero son los productos más exclusivos de nuestra colección 2019”, aseguró. La firma uruguaya se prepara para presentar también la renovada línea de dormitorios, comedores, livings y muebles para exterior.

La colección 2019 se lanzará en marzo del año que viene y consiste en una completa línea de diseño industrial, bien rústica, en la cual prevalecen la madera de demolición, el acero y el lino.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.