Sudameris dice que sí a la tradicional fiesta de San Juan (y con un fin solidario)

Directivos de Sudameris Bank, presentaron la gran fiesta tradicional del San Juan a realizarse en el Puerto de Asunción, el sábado 24 de junio. Participaron además de este lanzamiento las fundaciones y organizaciones sociales que serán parte de este encuentro benéfico.

Image description

Con la presencia de directivos del Sudameris Bank, y representantes de distintas organizaciones, se llevó a cabo la presentación de la tradicional fiesta de San Juan, a realizarse el sábado 24 de junio en el Puerto de Asunción. Las entradas ya se encuentra disponibles en la RED UTS.

“Los objetivos principales de este evento son el de revalorizar nuestra cultura y constituir un espacio para todos aquellos que quieren aportar al desarrollo de nuestra sociedad a través de una buena causa”, indicó Laura Orrego, jefe de marketing de Sudameris Bank.

El objetivo de este evento es el de retomar esos valores que en épocas pasadas se realizaban, reinventándolos, sin que estos pierdan su esencia. Este encuentro va dirigido a toda la familia, y en el mismo se podrá disfrutar de juegos tradicionales como Tatapyi Ari Jehasa, Yvyrá Syi, Toro Candil, Juda Kái, Pelota Tatá, Casamiento Koygua, Paila Jeheréi, Kambuchi Jejoka, Kure Ñembohuguai, Pruebera, entre otros.

Además se realizarán shows con artistas nacionales tales como Clara Franco, Gustavo Cabañas, Pablo Benegas, Bohemia Urbana, Bruno Benítez, Francisco Russo, Juan Cancio Barreto, La Nuestra, Paiko y Kchiporros.

Con esta actividad la entidad bancaria busca que fundaciones de beneficencia y organizaciones, se sumen al festejo, ocupando los stands de comidas y juegos, generando de esta manera fondos propios.

Reconocidos chefs locales, estarán a cargo del stand de comida propio del Sudameris.

Para más información, acceder a los canales de redes sociales de @SudamerisBank, en Facebook e Instagram.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.