Sudameris dice que sí a la tradicional fiesta de San Juan (y con un fin solidario)

Directivos de Sudameris Bank, presentaron la gran fiesta tradicional del San Juan a realizarse en el Puerto de Asunción, el sábado 24 de junio. Participaron además de este lanzamiento las fundaciones y organizaciones sociales que serán parte de este encuentro benéfico.

Image description

Con la presencia de directivos del Sudameris Bank, y representantes de distintas organizaciones, se llevó a cabo la presentación de la tradicional fiesta de San Juan, a realizarse el sábado 24 de junio en el Puerto de Asunción. Las entradas ya se encuentra disponibles en la RED UTS.

“Los objetivos principales de este evento son el de revalorizar nuestra cultura y constituir un espacio para todos aquellos que quieren aportar al desarrollo de nuestra sociedad a través de una buena causa”, indicó Laura Orrego, jefe de marketing de Sudameris Bank.

El objetivo de este evento es el de retomar esos valores que en épocas pasadas se realizaban, reinventándolos, sin que estos pierdan su esencia. Este encuentro va dirigido a toda la familia, y en el mismo se podrá disfrutar de juegos tradicionales como Tatapyi Ari Jehasa, Yvyrá Syi, Toro Candil, Juda Kái, Pelota Tatá, Casamiento Koygua, Paila Jeheréi, Kambuchi Jejoka, Kure Ñembohuguai, Pruebera, entre otros.

Además se realizarán shows con artistas nacionales tales como Clara Franco, Gustavo Cabañas, Pablo Benegas, Bohemia Urbana, Bruno Benítez, Francisco Russo, Juan Cancio Barreto, La Nuestra, Paiko y Kchiporros.

Con esta actividad la entidad bancaria busca que fundaciones de beneficencia y organizaciones, se sumen al festejo, ocupando los stands de comidas y juegos, generando de esta manera fondos propios.

Reconocidos chefs locales, estarán a cargo del stand de comida propio del Sudameris.

Para más información, acceder a los canales de redes sociales de @SudamerisBank, en Facebook e Instagram.

Tu opinión enriquece este artículo:

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos)