Supermercados emprenden intensa labor para expandirse (el plan incluye al interior del país)

España, es otra de las cadenas de supermercado que proyecta una importante expansión para los próximos años, principalmente en ciudades del interior del país como Villarrica, Coronel Oviedo, Encarnación y Ciudad del Este.
Christian Storm, directivo de la empresa, comentó que dichas construcciones se darán entre el 2015 y 2016. Actualmente la firma cuenta con 11 sucursales… (seguí, hacé clic en el título)

... distribuidos en Asunción y alrededores, sin embargo el objetivo es llegar a las 15 sucursales en el área metropolitana para el próximo año.

Es importante mencionar que otras cadenas como Real y Superseis también proyectan realizar importantes inversiones para su expansión.
En el caso de Real, apunta a dos sucursales más en el departamento central, mientras que Superseis crecerá en ciudades del interior como Encarnación, Areguá y Villarrica.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

César Cruz: “Un país competitivo necesita instituciones fuertes, transparencia y políticas a largo plazo”

Para César Cruz, presidente de Panal Seguros, proteger no es solo una operación financiera, sino un acto profundo de responsabilidad social y compromiso con la comunidad. Su interés por el sector asegurador nació como una extensión natural de su vocación por la economía social, consolidada a lo largo de más de cuatro décadas de trayectoria como docente universitario.

Regenerar para crecer: así es cómo Paraguay puede liderar con agricultura sostenible

(Por SR) Por años, el agro paraguayo viene sosteniendo su crecimiento sobre la base de la innovación y las buenas prácticas. Hoy, en medio de un escenario global cada vez más exigente en materia ambiental, el concepto de agricultura regenerativa se posiciona como la próxima gran evolución del sector. Más que una tendencia, esta filosofía de producción propone una mirada integral y ambiciosa: no solo preservar los recursos naturales, sino también mejorarlos activamente para las generaciones futuras.

Valdovinos le guiña el ojo a Francia y apuesta por más comercio bilateral

(Por SR) En un contexto marcado por la búsqueda de nuevas oportunidades internacionales, el reciente viaje del ministro de Economía y Finanzas, Carlos Fernández Valdovinos, a Francia coincide con un momento clave en las relaciones entre Paraguay y el país europeo. Más allá de los acuerdos multilaterales en juego, como el esperado tratado entre el Mercosur y la Unión Europea, los vínculos entre ambas naciones avanzan por caminos más discretos, pero de alto impacto.