Superseis al alcance de un “click”: Habilitó sucursal virtual

Desde ayer está vigente el “supermercado virtual” de la cadena Superseis. Una iniciativa que surgió a raíz del acelerado tiempo en el que vivimos y el congestionado tráfico que afecta a casi todo el país.

Christian Cieplik, Director Comercial del Grupo Retail S.A, propietario de las cadenas Stock y Superseis, dijo que con esto buscan alivianar la “carga” de los clientes, facilitandoles sus compras sin necesidad de salir de sus casas u oficinas.

“Les ofrecemos dos formas de comprar, la primera es haciendo los pedidos y retirándolos del Hiperseis (avenida Mariscal López y Tte. Casco); la segunda opción es utilizar el delivery. También tienen la opción de abonar al momento de la compra o al recibir los productos, con cualquier medio de pago”, detalló.

En una primera etapa, el delivery llegará a Asunción con un costo extra de 10.000 guaraníes, y Lambaré y Fernando de la Mora por 15.000 guaraníes. El directivo adelantó que se irán sumando más zonas de manera progresiva.

“Son más de 48.000 ítems ofrecidos en la sucursal virtual, con los mismos precios y promociones que el local físico”, acotó.

Respecto a las próximas aperturas, Cieplik comentó que están trabajando arduamente para la puesta en marcha de su 18° local en el Paseo La Galería, cuya habilitación está prevista para el 5 de mayo. Con esta apertura se crearon 200 nuevos puestos de trabajo directo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.