Christian Cieplik, Director Comercial del Grupo Retail S.A, propietario de las cadenas Stock y Superseis, dijo que con esto buscan alivianar la “carga” de los clientes, facilitandoles sus compras sin necesidad de salir de sus casas u oficinas.
“Les ofrecemos dos formas de comprar, la primera es haciendo los pedidos y retirándolos del Hiperseis (avenida Mariscal López y Tte. Casco); la segunda opción es utilizar el delivery. También tienen la opción de abonar al momento de la compra o al recibir los productos, con cualquier medio de pago”, detalló.
En una primera etapa, el delivery llegará a Asunción con un costo extra de 10.000 guaraníes, y Lambaré y Fernando de la Mora por 15.000 guaraníes. El directivo adelantó que se irán sumando más zonas de manera progresiva.
“Son más de 48.000 ítems ofrecidos en la sucursal virtual, con los mismos precios y promociones que el local físico”, acotó.
Respecto a las próximas aperturas, Cieplik comentó que están trabajando arduamente para la puesta en marcha de su 18° local en el Paseo La Galería, cuya habilitación está prevista para el 5 de mayo. Con esta apertura se crearon 200 nuevos puestos de trabajo directo.
Tu opinión enriquece este artículo: