Superseis se apunta al verano para inaugurar segundo local en San Ber (prevé otros tres en Asunción)

María Laura Segalés, gerente de nuevos proyectos de marketing, de Retail SA, informó que desde diciembre darán apertura al nuevo Superseis Express 24/7 en San Bernardino, se trata del segundo en la villa veraniega, que se suma al primero habilitado hace un año.

Tras el éxito del modelo de negocios de tiendas de conveniencia, Superseis apuesta por un segundo local en San Bernardino, contribuyendo a la dinámica generada en la ciudad no solo en verano, sino también todo el año.

Segalés agregó que el espacio contará con marcas exclusivas que representa la cadena, además de reunir los mejores productos seleccionados de la cadena en un formato más reducido.

“Todavía no tenemos fecha exacta, pero sería durante los primeros días de diciembre. Este local será en el formato express de la cadena Superseis y lo acompaña su infraestructura con una puesta en escena diferenciada, ya que es un formato nuevo comparado al tradicional de Superseis”, dijo.

Se trata del séptimo local que se suma a los seis existentes en formato express, de los cuales cuatro están en Asunción, uno en Coronel Oviedo y dos en San Bernardino.

“Volvimos a apostar por San Bernardino porque es una ciudad que sigue creciendo y queremos acompañar ese crecimiento. Hay bastante desarrollo en todo sentido y también buena demanda”, expuso.

La directiva consideró que este segmento es muy amigable para la ciudad, sobre todo en una temporada alta que no para. “Vemos que San Bernardino no es solo verano, sino que es prácticamente todo el año con las diversas actividades, espacios y atracciones de ocio”, expresó.

También añadió que habrá diferentes menús de comidas aptas para el consumo inmediato o bien listas para rápida cocción. Esto, teniendo en cuenta el flujo turístico esperado, el cual requiere de practicidad.

El emprendimiento empleará a un promedio de 12 a 15 personas, de los que un 90% es mano de obra joven. “Además de darle empleo a gente joven, le estamos dando oportunidad a gente que se quiere desarrollar dentro del mercado laboral y desarrollar su carrera dentro del retail, que es lo que apostamos con este nuevo proyecto”, indicó

Acerca de los planes a futuro, Segalés señaló que de momento no planean extenderse en San Ber, pero en Asunción se vienen otros tres en puerta con el formato express. Los mismos serán desarrollados entre noviembre del 2022 y enero del 2023.

Dentro del Grupo Retail SA también se encuentran otros 23 locales de Stock Express en el país, bajo el mismo concepto.

Tu opinión enriquece este artículo:

Permanece, un emprendimiento que eterniza los recuerdos de tu mascota a través del arte

(Por NL) Todo comenzó como un regalo para aliviar el dolor de una familia y luego se convirtió en un emprendimiento que hoy transforma recuerdos en obras de arte. Desde Paraguay, la chilena Carolaine Silva creó Permanece.py, un proyecto que combina esculturas realistas, pintura artesanal y videos personalizados para rendir homenaje a quienes, aunque ya no estén físicamente, siguen ocupando un lugar especial en la vida de sus dueños.

¿El vino más viejo es mejor?

(Por Florencia Parodi, comunicadora especializada en vinos) No hay cata donde no me hagan esta pregunta. Es algo que divierte y deslumbra a muchos. Casi siempre es motivo de orgullo contar que tienen guardada una botella desde hace 10 años. Pero ¿qué tiene de cierto?

Arquitectos de los negocios: cómo el abogado fue más allá de las leyes para convertirse en un aliado empresarial

(Por NL) ¿Qué significa ejercer el derecho en Paraguay en 2026? En el marco del Día del Abogado, que se celebra cada 1 de agosto, InfoNegocios conversó con cuatro referentes del sector jurídico, especializados en arbitraje internacional, derecho corporativo, derecho administrativo y propiedad intelectual. Todos coincidieron en que el ejercicio de la profesión cambió considerablemente y hoy el abogado dejó de ser únicamente quien resuelve conflictos para convertirse en un aliado estratégico.

Más de 70 marcas, degustaciones sin límite y un nuevo formato after office: así será Drinks & More 2026

(Por BR) La Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO) presentó una nueva edición de Drinks & More, un encuentro que se consolidó como uno de los eventos dedicados a las bebidas. En su novena edición, la organización apuesta por renovar completamente la experiencia, con un formato inspirado en el concepto de after office, pensado para atraer a un público más joven y convertir la degustación en un espacio de encuentro y entretenimiento.