Susana Giménez las usa… ¿Y vos? La marca premium que llegó al Shopping del Sol

Recientemente la tienda La Bella Marie abrió sus puertas en la nueva ala del Shopping del Sol, y se destacó desde un principio por contar con productos de la marca premium, Medias Silvana, quien tiene como embajadora a la diva argentina, Susana Giménez.

Image description

Las otras marcas representadas son las brasileras Valisere y Darling (lencería), y Cia Marítima (ropas de playa).

“Estamos hace un tiempo en el mercado, pero ahora decidimos instalarnos en este centro comercial tan importante. Representamos firmas que marcan tendencias en todas partes del mundo. Nuestro negocio nace de la idea de crear una tienda que ofrezca productos que puedan dar seguridad a la mujer actual, desde la lencería diaria hasta las líneas especiales de novias o maternidad”, dijo Karina Orué, propietaria de la tienda.

En cuanto al plan de expansión, la propietaria comentó que luego de afianzarse en el Shopping del Sol, esperan desembarcar en otros centros comerciales de la capital.

“Uno de nuestros principales reclamos es Medias Silvana, una marca muy reconocida en Argentina, cuya imagen es Susana Giménez. Pero tenemos otras marcas igual de atractivas, que hacen que nuestras clientas repitan una y otra vez, cuando conocen la tienda”.

Según los datos que manejamos, la inversión fue de Gs. 500.000.000 aproximadamente.

HORARIOS

Están abiertos de lunes a domingos, de 09:00 a 21:00 horas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.