Taller intensivo de relaciones públicas con la Agencia AM

La agencia de prensa y desarrollo de contenidos AM realiza un taller intesivo de relaciones públicas dirigido a comunicadores, periodistas, estudiantes, ejecutivos de PR y brand managers.

Image description

“Para que una idea tenga éxito no es suficiente que sea buena. La comunicación de esa idea es clave para que pueda ser difundida y conocida por el público adecuado, y es aquí donde el PR entra a jugar”, expusieron las organizadoras. Adri Morro y su equipo cuentan con una variada y bien nutrida experiencia planeando y ejecutando campañas de relaciones públicas para empresas, personas, productos y proyectos.

Todos los sábados de marzo, el staff de AM se encargará de brindar las herramientas necesarias para desarrollar una campaña de PR de inicio a fin. Los participantes aprenderán el cómo, a quién, el cuándo y el dónde de cada acción. Adri Morro, Nathi Cuevas y Fátima Sosa pondrán a disposición sus anécdotas, aprendizajes y errores comunes en el desarrollo de esta profesión y cómo superarlos.

Temas a desarrollar

A lo largo de las cuatro jornadas se tocarán temas como: los beneficios de una campaña de PR global, la definición y alcance de un PR, la gacetilla de prensa, la importancia del contenido, las características de las imágenes, el press kit, el plan de medios, la convocatoria del evento, el seguimiento de la gacetilla, el acercamiento al periodista, el manejo de las primicias, la base de datos y el clipping final.  El taller culminará con ejemplos de campañas exitosas, tips finales y puesta en práctica con la simulación de una campaña de PR.

¡Inscribite ya!

El taller tendrá una duración de dos horas diarias los sábados 4, 11, 18 y 25 de marzo, de 10.00 a 12.00. La inversión es de G. 440.000. Para más información, llamar al teléfono (0991) 795-575 o enviar un e-mail a info@adrimorro.com.

Tu opinión enriquece este artículo:

Casi 80.000 extranjeros trabajan en Paraguay: estos son los sectores que más los emplean

(Por MV) Paraguay se posicionó como un destino atractivo para migrantes que buscan oportunidades laborales y una mejor calidad de vida. Su estabilidad macroeconómica, bajo costo de vida, facilidad para trámites migratorios y un entorno favorable para emprender son algunas de las condiciones que lo vuelven un destino ideal para la población extranjera. Según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2022 residían en el país 156.804 inmigrantes, y las ramas del comercio, la agricultura y la industria manufacturera concentraban la mayor parte de los ocupados.

Biotecnología con sello nacional retoma impulso en semillas propias y apunta al pequeño productor

(Por SR) En el marco del Día Internacional de la Biotecnología, que se recuerda cada 16 de junio, Paraguay celebra avances clave en la investigación aplicada al agro, con la mirada puesta en la soberanía productiva y la inclusión del pequeño productor. El lanzamiento de nuevas variedades nacionales de tomate marca un punto de inflexión en las políticas de desarrollo tecnológico del país, tras años de depender casi exclusivamente de semillas importadas.

Gasoducto bioceánico: más de 1.000 km de extensión y US$ 2.000 de inversión que podría atraer empresas y diversificar la matriz energética

(Por SR) El proyecto de un gasoducto que conecte Argentina con Brasil atravesando territorio paraguayo despierta entusiasmo en las esferas gubernamentales, pero también genera rechazo en sectores que promueven la soberanía energética renovable. A medio camino entre la integración regional y la defensa de la matriz verde nacional, ¿qué dicen los referentes?

Trapiche (el vino argentino en alianza con el fútbol mundial) está conquistando corazones y mercados en EEUU y Latinoamérica

(Por Infonegocios RED) Trapiche y Inter Miami: la fusión de pasión, innovación y sabor que revoluciona el escenario global. La sinergia perfecta entre vino, fútbol y estrategia global¿Sabías que esta colaboración no solo fortalece la presencia del vino argentino en Estados Unidos, sino que también abre puertas en más de 90 países, incluyendo Brasil, Reino Unido, Canadá y Corea?

(Contenido estratégico. Micro Nota: 1 minuto, Nota Expandida: 2 Minutos)

Nicolás Paredes: “El mercado inmobiliario está en un muy buen momento. Hay una demanda genuina y un acceso a créditos en crecimiento”

El mercado inmobiliario nacional atraviesa un momento de dinamismo y consolidación. Así lo sostiene Nicolás Paredes, CEO de Grupo Building Innovations , quien destaca que hoy existe una necesidad real de viviendas, acompañada por un creciente interés de inversores extranjeros y un escenario financiero que, si bien aún tiene puntos por mejorar, ofrece nuevas posibilidades.