“Para que una idea tenga éxito no es suficiente que sea buena. La comunicación de esa idea es clave para que pueda ser difundida y conocida por el público adecuado, y es aquí donde el PR entra a jugar”, expusieron las organizadoras. Adri Morro y su equipo cuentan con una variada y bien nutrida experiencia planeando y ejecutando campañas de relaciones públicas para empresas, personas, productos y proyectos.
Todos los sábados de marzo, el staff de AM se encargará de brindar las herramientas necesarias para desarrollar una campaña de PR de inicio a fin. Los participantes aprenderán el cómo, a quién, el cuándo y el dónde de cada acción. Adri Morro, Nathi Cuevas y Fátima Sosa pondrán a disposición sus anécdotas, aprendizajes y errores comunes en el desarrollo de esta profesión y cómo superarlos.
Temas a desarrollar
A lo largo de las cuatro jornadas se tocarán temas como: los beneficios de una campaña de PR global, la definición y alcance de un PR, la gacetilla de prensa, la importancia del contenido, las características de las imágenes, el press kit, el plan de medios, la convocatoria del evento, el seguimiento de la gacetilla, el acercamiento al periodista, el manejo de las primicias, la base de datos y el clipping final. El taller culminará con ejemplos de campañas exitosas, tips finales y puesta en práctica con la simulación de una campaña de PR.
¡Inscribite ya!
El taller tendrá una duración de dos horas diarias los sábados 4, 11, 18 y 25 de marzo, de 10.00 a 12.00. La inversión es de G. 440.000. Para más información, llamar al teléfono (0991) 795-575 o enviar un e-mail a info@adrimorro.com.
Tu opinión enriquece este artículo: