TecnoStore recaudó el 90% de la meta fijada para el Black Friday

Los tres días del evento motivaron la demanda de artículos electrónicos. En el caso de TecnoStore, la promoción Traé tu iPhone como parte de pago, tiene la aceptación de los clientes desde junio, cuando se puso en marcha, y continuará hasta el 2022.

Image description

Natividad Orrego, jefa de marketing de TecnoStore, manifestó que las ventas durante los tres días de realización del Black Friday, en Asunción, llegaron al objetivo estimado.

“En lo que fue el fin de semana (26, 27 y 28 de noviembre), nosotros tuvimos algunas promociones activas donde realmente apuntamos a lo que queríamos llegar, es decir, pudimos cubrir en su totalidad la expectativa de ventas que generamos”, aseguró.

Agregó que las alianzas con los bancos ayudaron a aumentar la comercialización de los artículos en su mayoría electrónicos. “Teníamos una expectativa de algo más G. 100 millones, pero pudimos cubrir el resultado de ventas esperado”, sostuvo.

En porcentajes, comentó que se logró el 90% de lo esperado. También, afirmó que las ventas frente al mismo periodo del año pasado aumentaron, movidos por el descenso de la incertidumbre generada por la crisis sanitaria derivada del coronavirus.

Añadió que las personas optan más por acudir a la tienda este año, mientras que en 2020 se realizaban más ventas por e-commerce, aunque este año se mantuvo el Black Friday online. Resaltó que el tráfico en la web creció sustancialmente, con 100 personas por minuto visitando la tienda online.

Con relación a los productos más vendidos, destacó a los celulares en el orden de marcas iPhone, Xiaomi y Samsung. A los aparatos de comunicación le siguen auriculares y relojes en cuanto a la mayor comercialización.

Al referirse a las novedades de TecnoStore de cara al 2022, anunció que haciendo uso del eslogan “calidad al mejor precio”, continuarán con esta línea. “Darle siempre al cliente un precio razonable y el mejor del mercado”, dijo.

Al mismo tiempo, señaló que hay productos de alta gama que no están teniendo salida a raíz del todavía bajo poder adquisitivo de la gente. Así, consideró que el iPhone 13 no posee mucha demanda.

“Creo yo porque, económicamente hablando, todavía la gente no está bien. Se vende una categoría dos veces menor a ese modelo, que es el iPhone 11”, expuso. La vidriera de TecnoStore está abierta en tres locales en el país, con más de tres años en el mercado, incluye toda la gama de telefonía móvil, así como accesorios.

Tu opinión enriquece este artículo:

Casi 80.000 extranjeros trabajan en Paraguay: estos son los sectores que más los emplean

(Por MV) Paraguay se posicionó como un destino atractivo para migrantes que buscan oportunidades laborales y una mejor calidad de vida. Su estabilidad macroeconómica, bajo costo de vida, facilidad para trámites migratorios y un entorno favorable para emprender son algunas de las condiciones que lo vuelven un destino ideal para la población extranjera. Según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2022 residían en el país 156.804 inmigrantes, y las ramas del comercio, la agricultura y la industria manufacturera concentraban la mayor parte de los ocupados.

Biotecnología con sello nacional retoma impulso en semillas propias y apunta al pequeño productor

(Por SR) En el marco del Día Internacional de la Biotecnología, que se recuerda cada 16 de junio, Paraguay celebra avances clave en la investigación aplicada al agro, con la mirada puesta en la soberanía productiva y la inclusión del pequeño productor. El lanzamiento de nuevas variedades nacionales de tomate marca un punto de inflexión en las políticas de desarrollo tecnológico del país, tras años de depender casi exclusivamente de semillas importadas.

Gasoducto bioceánico: más de 1.000 km de extensión y US$ 2.000 de inversión que podría atraer empresas y diversificar la matriz energética

(Por SR) El proyecto de un gasoducto que conecte Argentina con Brasil atravesando territorio paraguayo despierta entusiasmo en las esferas gubernamentales, pero también genera rechazo en sectores que promueven la soberanía energética renovable. A medio camino entre la integración regional y la defensa de la matriz verde nacional, ¿qué dicen los referentes?

Trapiche (el vino argentino en alianza con el fútbol mundial) está conquistando corazones y mercados en EEUU y Latinoamérica

(Por Infonegocios RED) Trapiche y Inter Miami: la fusión de pasión, innovación y sabor que revoluciona el escenario global. La sinergia perfecta entre vino, fútbol y estrategia global¿Sabías que esta colaboración no solo fortalece la presencia del vino argentino en Estados Unidos, sino que también abre puertas en más de 90 países, incluyendo Brasil, Reino Unido, Canadá y Corea?

(Contenido estratégico. Micro Nota: 1 minuto, Nota Expandida: 2 Minutos)

Nicolás Paredes: “El mercado inmobiliario está en un muy buen momento. Hay una demanda genuina y un acceso a créditos en crecimiento”

El mercado inmobiliario nacional atraviesa un momento de dinamismo y consolidación. Así lo sostiene Nicolás Paredes, CEO de Grupo Building Innovations , quien destaca que hoy existe una necesidad real de viviendas, acompañada por un creciente interés de inversores extranjeros y un escenario financiero que, si bien aún tiene puntos por mejorar, ofrece nuevas posibilidades.