TIEMPO DE PRINCESAS by Stephanie Kemper

Super talentosa y dedicada, Stephanie Kemper, hoy una de las diseñadoras más reconocidas nos lleva al mundo mágico de las princesas, con su nueva colección "Tiempo de Princesas", para nenas de 2 a 6 años.

El martes 20 de diciembre lanzó su colección “Tiempo de Princesas” en el local de Clementina con un perchero de exclusivos diseños, muchas sorpresas para las niñas y las madres, haciendo que sea una hermosa experiencia de madre e hija.

Stephanie nos cuenta entusiasmada: "Es una idea que vengo pensando hace mucho, empecé probando hacer vestiditos para las nenas de la familia para ocasiones especiales, como el bautismo de mis mellis, y después de mis ahijadas y algunas clientas que me pedían que les haga. Hacer vestiditos de nenas es todo un nuevo mundo, que descubrí gracias a que me convertí en mamá y entendí la magia de un vestido hermoso, para un día especial”.

Tiempo de princesas está enfocada a niñas de 0 a 6 años, los vestidos de tiempo de princesas evocan la magia de esa etapa, en la que las nenas viven en un mundo mágico de aventuras y cuentos de hadas.

“La filosofía de esta marca es realmente única: Jugar con los sentidos hasta confundirlos. Inventar un momento más en el día de placer. Reponer energías, y recibir en cuerpo y alma los beneficios de los ingredientes típicos de la cocina aromática. Recordar aromas y evocar momentos, personas, infancias, lugares. Inspirarse en las antiguas despensas, y disfrutar con pasión de todos los sentidos”, finalizó.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.