Tigo habilita nueva sucursal en Fernando de la Mora

La empresa de telecomunicaciones Tigo,  inauguró un nuevo local, en el cual se prestará atención y asesoramiento sobre todos los servicios que ofrece la empresa.

Federico Scavenius, Director de Operaciones Comerciales, destacó la importancia de contar con una tienda de atención que brinde a los clientes la posibilidad de agilizar sus trámites, consultas y les permita acceder a las promociones de todos los servicios que ofrecen.

“Con la apertura de nuestra tienda buscamos brindar nuevas facilidades a todos nuestros clientes, en un espacio amplio y cómodo, en donde los mismos encontrarán todos los productos y servicios ofrecidos por Tigo”, indicó.

La Tienda Curva se encuentra estratégicamente ubicada sobre la avenida Mariscal López 2569 casi Insaurralde de la ciudad de Fernando de la Mora (Zona Norte).

“En Tigo, el centro es el cliente, y nuestro compromiso es estar cada vez más cerca de ellos y brindarles las mayores facilidades y comodidades. Por ello apostamos a la creación de más canales de atención al público a fin de agilizar sus trámites, consultas y acceder a promociones de nuestros servicios”, concluyó.

El horario de atención será de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y de 08:00 a 13:00 horas los sábados.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.