Tigo habilita nueva sucursal en Fernando de la Mora

La empresa de telecomunicaciones Tigo,  inauguró un nuevo local, en el cual se prestará atención y asesoramiento sobre todos los servicios que ofrece la empresa.

Image description

Federico Scavenius, Director de Operaciones Comerciales, destacó la importancia de contar con una tienda de atención que brinde a los clientes la posibilidad de agilizar sus trámites, consultas y les permita acceder a las promociones de todos los servicios que ofrecen.

“Con la apertura de nuestra tienda buscamos brindar nuevas facilidades a todos nuestros clientes, en un espacio amplio y cómodo, en donde los mismos encontrarán todos los productos y servicios ofrecidos por Tigo”, indicó.

La Tienda Curva se encuentra estratégicamente ubicada sobre la avenida Mariscal López 2569 casi Insaurralde de la ciudad de Fernando de la Mora (Zona Norte).

“En Tigo, el centro es el cliente, y nuestro compromiso es estar cada vez más cerca de ellos y brindarles las mayores facilidades y comodidades. Por ello apostamos a la creación de más canales de atención al público a fin de agilizar sus trámites, consultas y acceder a promociones de nuestros servicios”, concluyó.

El horario de atención será de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y de 08:00 a 13:00 horas los sábados.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.