Tigo presente en la ciudad de San Bernardino

Con el concierto de Iván Za­vala se inauguró el local de Tigo San Bernardino, ubicado sobre el acceso… (seguí, hacé clic en el título)

...  peatonal de la ciudad ve­raniega. La apertura oficial de este punto de encuentro con la tecnología y el entretenimien­to se realizó el pasado sábado y contó con la conducción de Dani Da Rosa.

El local de Tigo San Ber será un espacio de aprendizaje y diver­sión, en donde los veraneantes podrán disfrutar de los mejores conciertos y entretenimientos, con lo más nuevo en tecnología.
Carlos Pérez Sanier, gerente de Marca de Tigo, adelantó que el calendario de conciertos incluye a famosos artistas y profesiona­les invitados, para alegrar y en­tretener a los visitantes, lo que será una constante de los fines de semana de la temporada ve­raniega.
Además, con la aplicación SE­VEN, los fines de semana, de 17.00 a 19.00 horas, se harán siete minutos de ejercicios con Chichi de Recalde, para pro­mover también las actividades deportivas que caracterizan a la temporada”, señaló Pérez.
Además de los entretenimien­tos mencionados, este año el espacio Tigo San Ber estará cen­trado en los clientes, ofreciendo atención personalizada de vier­nes a domingos, de 11.00 a 23.00 horas.
Durante la apertura, además, se brindaron detalles sobre las no­vedades para los clientes de Tigo y los veraneantes que visiten el local.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.