Tigo ya ha entregado más de 1.000.000 de regalos a sus clientes

La compañía de telecomunicaciones Tigo, lanzó su campaña de Navidad el pasado 5 de diciembre, buscando brindar un reconocimiento a todos sus clientes con “regalos más grandes”. A la fecha, ya ha entregado más de 1.000.000 de regalos a todos sus clientes, beneficiándolos con paquetigos de minutos para hablar y mensajear, megas para navegar, mayor velocidad de internet hogar y señales HD liberadas.

Image description

“La Campaña de Navidad, definitivamente ha superado por completo todas nuestras expectativas. Ya hemos premiado a más de 1.000.000 de clientes y seguiremos haciéndolo, ya que la promoción estará vigente hasta el 6 de enero próximo” indicó Maximiliano Bellassai, director de consumo masivo de Tigo.

Los clientes de telefonía que realicen minicargas desde Gs. 5.000, obtienen paquetigos de minutos, mensajes y megas de regalo. Cuanto mayor es la recarga, mejores regalos recibe el usuario, y la promoción está disponible para clientes prepago y pospago.

Los clientes pospagos con plan de internet, pueden elegir como regalo paquetes de un día para hablar ilimitadamente de Tigo a Tigo o 500 Megas para navegar, con 30 días de vigencia.

Por su parte, los clientes que utilicen su billetera Tigo Money reciben paquetigos de regalo “más grandes” de los que normalmente reciben, por cada giro, envío, pago en comercios y pago de facturas que realicen.

En cuanto a los clientes de Internet para el hogar Tigo Star, desde el mes de diciembre están disfrutando de mayores velocidades sin costo adicional, de manera promocional hasta febrero de 2017.

“Nuestros clientes que antes tenían contratado un plan de 1 Mbps, pasan a disfrutar de un plan de 3 Mbps; los que tenían planes de 2 y 3 Mbps, pasan a disponer de velocidades de 6 Mbps, y así sucesivamente con todos nuestros planes. Nuestros clientes de televisión, están disfrutando de los packs HD liberados para mayor entretenimiento hasta el 6 de enero”, finalizó Bellassai.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.