Guata Porã, representante de la marca, decidió hacer una apuesta comercial importante con este emprendimiento teniendo en cuenta la alta demanda y la fidelización de los clientes.
“Los productos Timberland se veían limitados por el espacio físico dentro de los locales Outdoors, situación que no nos permitía mostrar toda la colección y comunicar la esencia de la marca de una manera plena. Estamos muy contentos de brindar a nuestros clientes el espacio que se merecen, además, este año queremos expandirnos al Shopping Mariscal y Shopping del Sol”, expresó Esteban Peyrat, brand manager de la marca.
La tienda está ubicada en el primer piso del Paseo La Galería con un espacio de 109 m2, ambientada con colores claros y madera, y mostradores amplios donde se expone toda la colección de la temporada.
Además de ser una marca joven y vanguardista, Timberland es eco-friendly, tiene como política de producción utilizar materia prima reciclada con un profundo respeto hacia la naturaleza.
“Los jóvenes hoy en día se sienten afectados por el impacto del calentamiento global y muchos clientes aprecian que Timberland sea una marca amigable con el medioambiente”, concluyó el brand manager de Timberland.
Tu opinión enriquece este artículo: