Todo un éxito: La Comilona de Teletón recaudó Gs. 700.000.000

Este domingo se realizó la tradicional Comilona de Teletón, con éxito rotundo debido a la concurrencia de más de 30.000 personas y la recaudación final de Gs 700.000.000.

Image description
Image description

Si bien la jornada se prestó para superar todas las expectativas propuestas, hasta la misma organización de Teletón se sorprendió por la excelente respuesta del público, en esta 34° edición de La Comilona.

La actividad contó con la oferta gastronómica de 200 stands, que se encargaron de ofrecer más de 50.000 platos. Por su parte, la concurrencia de público también superó las expectativas de la organización, superando las 30.000 personas presentes en el Puerto de Asunción.

“Consideramos que esta fue una de las mejores comilonas de la historia, primero porque gracias a nuestras capacitaciones constantes en equipo, pudimos capitalizar las expectativas del público y ofrecerles algo acorde a lo que esperan. Uno de los elementos que nos ayudó a que sea posible esto, fue nuestra locación estratégica en el Puerto de Asunción, que nos brindó espacio suficiente y una vista imponente de la bahía”, destacó el director ejecutivo de Teletón, Andrés Silva.

En cuanto a la recaudación oficial se habla de Gs 700.000.000, libres de todo gasto, debido a que todas las expensas de la producción u organización son abonadas por los principales sponsors de la actividad.

El monto recaudado será destinado en su totalidad a los programas que lleva la fundación en sus centros de rehabilitación.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.