“La apertura del local representa un sueño cumplido, es algo que anhelábamos. Yo hice la ruta de Alaska – Paraguay en moto, entonces recorrí casi toda América y puedo decir que en muy pocos países hay un bar como el que habilitamos nosotros. Queremos reunir a los fanáticos de las dos ruedas en un solo lugar, sin importar su marca de preferencia o cilindrada”, afirmó Gustavo Vigo, propietario de Rock 66.
El bar ofrece varios ambientes, además de un espacio exclusivo para recitales y shows en vivo, totalmente equipado.
“Como parte de la decoración tenemos algunas motocicletas antiguas en exposición. Entre ellas dos BMW de 1958 y 1961, dos Harley Davidson de 1945 y de 1961, una Triumph de 1951 similar a la que utilizó Marlon Brando en la película Toro Salvaje y una réplica de Easy Rider de la emblemática película de Peter Fonda”, acotó.
El bar abre sus puertas de lunes a jueves de 18:00 a 01:00 horas y de viernes a domingo de 18:00 a 02:00 horas.
SHOWROOM
En dos meses aproximadamente, los propietarios del local habilitarán una tienda de indumentarias y accesorios al costado del bar. La tienda comercializará una línea de indumentarias y accesorios propios, además de productos de marcas internacionales como BMW, Harley Davidson, entre otras.
Tu opinión enriquece este artículo: