“Todos somos alguien”

Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark apoya el programa “Todos Somos Alguien” del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, motivando… (seguí, hacé clic en el título)

... a los padres a darles una identidad a sus hijos mediante un kit para el recién nacido, esperando así aumentar la cantidad de registros a nivel país.

Como inicio de campaña, se repartirán en total unos 10.000 kits en los hospitales públicos de Encarnación, Villarrica y Asunción en el Hospital San Pablo. Huggies entregará los kits durante los primeros 100 días a todos aquellos que se acerquen al Registro Civil instalado en el nosocomio, con el certificado de nacido vivo del bebé. El horario de atención es de lunes a jueves de 07:00 a 12:00 y viernes y sábados de 13:00 a 18:00.
De esta manera, Huggies respalda esta misión tan importante e indispensable para la integridad humana, colaborando con el futuro de los niños y niñas del Paraguay, y con el cumplimiento de la Constitución Nacional y la Convención Internacional de los Derechos del Niño.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.