Todoticket ingresa al escenario local con Luis Miguel (la propuesta: entretenimiento de alta calidad)

La empresa guatemalteca, Todoticket, anunció su llegada a Paraguay y propone una alternativa más para el mercado de eventos. El primer paso de la compañía pretende ser todo un hito, debido a que traerá a uno de los artistas más importantes de Latinoamérica: El Sol de México.

Image description

Todoticket es una empresa líder en la industria de venta de boletos y servicios relacionados con eventos masivos. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado de tickets y según el director de operaciones para Latinoamérica, Josué Hernández, se destaca por ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas y servicios de alta calidad para los promotores de eventos y los consumidores finales.

"Nuestros objetivos para Paraguay son ambiciosos. Buscamos establecer una fuerte presencia en el mercado paraguayo, como parte de nuestra incursión en Sudamérica junto con Argentina y Colombia", manifestó. Hernández subrayó que se caracterizarán por ofrecer una plataforma segura y conveniente para la compra de boletos para una amplia variedad de eventos.

Además, el directivo indicó que desean colaborar estrechamente con promotores locales para maximizar la venta de boletos y la visibilidad de sus eventos. "Decidimos llegar a Paraguay debido al atractivo crecimiento del mercado de entretenimiento en el país", complementó.

Desde Todoticket precisaron que Paraguay cuenta con una rica escena cultural y un público apasionado por los eventos en vivo. Revelaron que encontraron una oportunidad significativa para ofrecer su experiencia en venta de boletos que busca garantizar experiencias de entretenimiento de alta calidad.

"Acompañaremos a una amplia gama de eventos en Paraguay, incluyendo conciertos de artistas nacionales e internacionales, eventos deportivos, teatro, festivales culturales y mucho más", añadió. Aparte, Hernández aseveró que la plataforma está diseñada para adaptarse a la diversidad de eventos que el público paraguayo disfruta.

La sede central de la firma está en Guatemala y logró el 80% de participación en la venta de entradas para eventos en el país y vendió más de 8 millones de tickets desde que empezó a operar en el 2003, lo que los hizo posicionarse muy bien en el mercado del entretenimiento en vivo.

El Sol de América

El director dijo que el concierto de Luis Miguel es un evento muy esperado en Paraguay y sus expectativas son altas, por lo que esperan que la venta de boletos para el concierto de Luis Miguel sea un gran éxito. "Esto marca el comienzo de nuestra presencia en Paraguay, y estamos emocionados de contribuir al éxito de eventos de esta magnitud en el futuro", finalizó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos) 

De muñecas de papel maché a verdaderos maniquíes: Stampf, la historia de dos inmigrantes que dieron forma a un negocio único

(Por BR) La historia de la primera fábrica de maniquíes Stampf no comenzó en un taller industrial, sino en la posguerra europea. Federico Stampf, nos contó cómo sus abuelos inmigraron de la Segunda Guerra Mundial hasta llegar a Areguá y volver a realizar su vida. Federico, (quien hoy administra la empresa en compañía de su mamá) relató que la necesidad de trabajo de sus abuelos los llevó a probar distintos oficios, hasta que encontraron su lugar en el arte de modelar figuras humanas.

15 beneficios notorios de la lectura: por qué niños y adultos deben leer más en la era digital (según la experta Rita Carter y estudios neurocientíficos)

(Por Maria José Alcázar, Mgter en enseñanza de Inglés como lengua extranjera, con la colaboración de Marcelo Maurizio) La lectura, un acto revolucionario y de gran inteligencia humana en la era de las redes sociales, los videos y las pantallas. Rita Carter, neurocientífica británica y autora de Mapping the Mind, tiene la respuesta: leer no es un hábito, es una reprogramación cerebral.

Tiempo de lectura de valor: 5 minutos. 

Diversificación con raíz firme: la batata gana terreno en el campo nacional (cultivo con potencial comercial y bajo costo)

(Por SR) La producción de batata comienza a posicionarse como una alternativa concreta dentro del proceso de diversificación agrícola en nuestro país. La reciente jornada técnica desarrollada por el Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria (IPTA) en Ybyrarobaná, Canindeyú, reunió a más de 40 productores y productoras de siete comités locales, en un esfuerzo colectivo por fortalecer la seguridad alimentaria y abrir nuevas oportunidades de renta para la agricultura familiar.

The Loft: la fórmula de 45 días que transforma terrenos vacíos en monoambientes modulares (listos para alquilar)

Alex Almirall y su socio, Mauricio García, detectaron una oportunidad en el mercado paraguayo: los terrenos ociosos y la alta demanda de escapadas cortas. Inspirados en tendencias de Argentina y Brasil, apostaron por un concepto que combina diseño, rapidez de entrega y un claro enfoque en rentabilidad: The Loft, un monoambiente modular de 37 metros cuadrados que se entrega llave en mano en apenas 45 días.