Tras apostar por lo digital, el Banco Regional triplicó la fidelidad de sus clientes
Tras el cambio de “cara” del Banco Regional y la incorporación de nuevos productos, incluyendo las mejoras de su página web y el desarrollo de aplicaciones amigables, la entidad registró un incremento del 300% en la utilización de los canales digitales.
El banco apuesta desde hace 23 años al sector productivo y agrícola, y ahora pretende afianzarse como una entidad financiera universal que brinda soluciones y servicios a todos los sectores.
Mburucuyá Fleitas, Jefa de Canales Internet y Mobile, resaltó que la apuesta por lograr que los servicios sean de mayor rapidez y con mayor efectividad, generó una mayor fidelización por parte de los clientes y nuevos clientes, ya que se triplicó la cantidad de usuarios por los canales digitales.
Por su parte, Emiliano Remonato, gerente de marketing de la entidad, explicó que todo el cambio también viene acompañado de crecimiento en sucursales.
La última inauguración se dio hace algunas semanas en la ciudad de San Lorenzo.
“Cerraremos el año con 36 sucursales, pero el próximo año proyectamos seguir con la expansión en zonas aún pendientes.”, concluyó.
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