Trebol incorporó a su portafolio de productos la primera leche deslactosada 100% nacional

La marca Top of Mind de la leche en Paraguay, sorprende con un producto muy esperado por las personas con intolerancia a la lactosa. Se trata de la nueva leche Trebol sin lactosa, líquida, que además es liviana y fácil de digerir.
Directivos de la marca comentaron que la leche sin lactosa se obtiene adicionando la enzima “lactasa”, que actúa hidrolizando la lactosa, obteniendo de esta forma “glucosa” y “galactosa” (azúcares más simples), y presenta características como: un color levemente caramelizado, es semidescremada y además aporta los mismos nutrientes que la leche normal, como las vitaminas A y D.
“Esta leche es ideal para las personas que sienten que la leche les cae pesada, ya que en muchos casos la enzima con la que digerimos la lactosa va disminuyendo con los años. También se puede utilizar en casos de intolerancias transitorias a la lactosa, como en los cuadros gastrointestinales, y es apta para niños intolerantes a la lactosa, a partir del primer año.”, agregaron.
El nuevo integrante de la línea Vida Sana Trebol, ya se encuentra disponible al público en los principales supermercados del país y en todos los Salones de Venta de la Cooperativa Chortitzer.

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Gustavo Lima: “El verdadero éxito no reside en abarcarlo todo, sino en ejecutar con excelencia aquello que uno eligió con convicción”

Gustavo Lima irrumpe en el panorama literario paraguayo con su libro Donde Nacen las Decisiones, una obra que se postula como una guía esencial para los jóvenes que se enfrentan a las encrucijadas vitales tras finalizar el colegio. El texto aborda de lleno un tema generacional y universal, el desafío de tomar decisiones cruciales y la compleja tarea de construir un camino propio.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)