Howard Johnson
El hotel estará ubicado en pleno centro de Ciudad del Este. Se trata de una franquicia que tiene vigencia desde 1925 en Estados Unidos y que tiene alrededor de 6.000 hoteles asociados en todo el mundo.
En nuestro país tendrá 8.000 m2 de edificación, 84 habitaciones, 12 de ellas serán suites. En el subsuelo estará ubicado en estacionamiento para 70 vehículos. Asimismo contará con una terraza, gimnasio, piscina, spa, salón comercial, salón de fiestas con capacidad para 400 personas, restaurante, entre otros.
Bourbon
Será construido sobre la calle Boquerón, frente al depósito de Monalisa. Contará con 122 habitaciones, salones de convenciones de 350 m2 , salón fitness y áreas administrativas.
Se trata de una inversión en sociedad entre la cadena Bourbon de Brasil y el Grupo Monalisa de Paraguay presidido por Shariff Hammoud.
IBIS
Con más de 100 habitaciones y dos niveles de estacionamiento para 128 vehículos, el hotel IBIS abrirá sus puertas a finales del año próximo, según los responsables de la obra.
El edificio contará también con oficinas corporativas para la venta y el alquiler, como también con un restaurante y salón de conferencias.
La inversión ronda los 8 millones de dólares sin contar el costo del terreno.
Tu opinión enriquece este artículo: