Tresemmé, patrocinador oficial del NYFW

TRESemmé, especialista en crear productos de calidad de peluquería, es la marca que se encargará de peinar y dar los mejores looks a la pasarela de una nueva edición del Fashion Week de Nueva York, que tendrá lugar del 9 al 16 de febrero de este año.

Image description

En una nueva edición del Fashion Week de Nueva York, se presentarán las novedades otoño-invierno 2017. Además, la estilista, Justine Marjan, embajadora global de la marca, estará acompañando para crear peinados que marcarán tendencia la próxima temporada.

TRESemmé estará presente como patrocinador del desfile de Creatures of Comfort, Thakoon, Kate Spade, Jason Wu, Jonathan Simkhai, Jenny Packham, Altuzarra, Carolina Herrera, Monse, Naeem Khan, Alive + Olivia y Charles Youssef.

El propósito de TRESemmé, como patrocinador del backstage, es traer la moda al centro de Nueva York y al mundo, lo que permitirá a su vez afianzar de forma clara la asociación de la marca con la moda más creativa e innovadora.

TRESemmé continuará su decidida apuesta por diseñadores y marcas cuya seña de identidad es la libertad creativa.

Con esto TRESemmé refuerza su vínculo con el mundo de la moda, posicionándose como una marca experta en productos de peluquería, tendencias de moda y belleza, sector estratégico por el que apuesta intensamente desde hace varios años.

Para mayor información sobre el NYFW y TRESemmé puede seguir la cuenta oficial de @tresemme_py en IG.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.