Tryp llegó a Asunción de la cadena Wyndham Hotels & Resorts (más de 30% de ocupación en un mes y medio)

Tryp es el cuarto hotel de la cadena internacional Wyndham Hotels & Resorts en Paraguay, y cuenta con un total de 88 habitaciones, entre standard y suites premium, ubicado sobre la Avenida San Martín. 

Image description
Image description

Un nuevo hotel acaba de instalarse en Asunción bajo el eslogan de “la marca más cool de hoteles”, y se trata de Tryp by Wyndham, que lleva ya poco más de un mes funcionando sobre la Avenida San Martín esquina Teniente Vera.

“Tryp es una de las 24 marcas que maneja la cadena y viene para hacerse conocer en Paraguay. Nos caracterizamos por ser una marca jovial, fresca, urbana y apostamos a la familia, a los jóvenes y al eje corporativo en general”, afirmó Liz Ávila, gerente general del hotel.

Atendiendo que se encuentran sobre la Avenida San Martín, Ávila indicó que se proponen darle a la zona un toque hotelero, puesto que “Tryp aporta todavía más movimiento como eje comercial nuevo en la ciudad”, agregó.

Tryp Asunción cuenta con un total de 88 habitaciones tanto de modalidad standard, como superior y familiar, así como las suites y suites premium. Un restaurante en la planta baja, terraza, piscina, gimnasio para todo el público, y próximamente se prevé también la apertura de un spa, también para todo público.

“Para la llegada de Tryp a Paraguay se hizo una inversión muy importante. El hotel ofrece un servicio de primera calidad, habitaciones amplias y una ubicación privilegiada, lo que demuestra que la cadena Wyndham está siempre abierta a negocios en el país, de hecho, es el cuarto hotel de la cadena en Paraguay, además del Dazzler, Esplendor y Howard Johnson”, explicó.

Ocupación alta e increíbles vistas

En cuanto a ocupación, en sus casi dos meses de presencia, Tryp se va acercando al 50%. “Registramos una ocupación del 32% en nuestro primer mes. La comodidad, el buen servicio de internet, la amplitud de las habitaciones y buenos precios ayudan a que el público nos elija”, aseguró.

“Nuestra terraza tiene una vista increíble, con atardeceres que enamoran, recomendable para tomarse un trago, también con promociones especiales. Por otra parte, como plus son pet friendly”, aseguró.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.