Tryp llegó a Asunción de la cadena Wyndham Hotels & Resorts (más de 30% de ocupación en un mes y medio)

Tryp es el cuarto hotel de la cadena internacional Wyndham Hotels & Resorts en Paraguay, y cuenta con un total de 88 habitaciones, entre standard y suites premium, ubicado sobre la Avenida San Martín. 

Un nuevo hotel acaba de instalarse en Asunción bajo el eslogan de “la marca más cool de hoteles”, y se trata de Tryp by Wyndham, que lleva ya poco más de un mes funcionando sobre la Avenida San Martín esquina Teniente Vera.

“Tryp es una de las 24 marcas que maneja la cadena y viene para hacerse conocer en Paraguay. Nos caracterizamos por ser una marca jovial, fresca, urbana y apostamos a la familia, a los jóvenes y al eje corporativo en general”, afirmó Liz Ávila, gerente general del hotel.

Atendiendo que se encuentran sobre la Avenida San Martín, Ávila indicó que se proponen darle a la zona un toque hotelero, puesto que “Tryp aporta todavía más movimiento como eje comercial nuevo en la ciudad”, agregó.

Tryp Asunción cuenta con un total de 88 habitaciones tanto de modalidad standard, como superior y familiar, así como las suites y suites premium. Un restaurante en la planta baja, terraza, piscina, gimnasio para todo el público, y próximamente se prevé también la apertura de un spa, también para todo público.

“Para la llegada de Tryp a Paraguay se hizo una inversión muy importante. El hotel ofrece un servicio de primera calidad, habitaciones amplias y una ubicación privilegiada, lo que demuestra que la cadena Wyndham está siempre abierta a negocios en el país, de hecho, es el cuarto hotel de la cadena en Paraguay, además del Dazzler, Esplendor y Howard Johnson”, explicó.

Ocupación alta e increíbles vistas

En cuanto a ocupación, en sus casi dos meses de presencia, Tryp se va acercando al 50%. “Registramos una ocupación del 32% en nuestro primer mes. La comodidad, el buen servicio de internet, la amplitud de las habitaciones y buenos precios ayudan a que el público nos elija”, aseguró.

“Nuestra terraza tiene una vista increíble, con atardeceres que enamoran, recomendable para tomarse un trago, también con promociones especiales. Por otra parte, como plus son pet friendly”, aseguró.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las exportaciones catalanas baten un nuevo récord histórico en el 2025 y superan por tercer año consecutivo a 100.000 millones de euros

Las exportaciones catalanas han cerrado el 2025 con un volumen de 100.779 millones de euros, un 0,6% más que el año anterior. Se trata del mejor registro de la serie histórica, según cálculos de ACCIÓ -la agencia para el crecimiento de las empresas del Departamento de Empresa y Trabajo-, a partir de los datos publicados este jueves por el Ministerio de Economía, Comercio y Empresa.

Miami, capital del Bikinis 2026: la revolución silenciosa de un mercado de US$ 28.000 millones que ya no vende tela, sino cultura (parte I)

(Por Vera y Maqueda, edición Maurizio) Desde el regreso a la tendencia Playboy, a tejidos, estilos diminutos y hasta cintas adhesivas. Este verano va a ser el mejor verano de la historia. Hay una prenda que cabe en la palma de una mano y que mueve más dinero que la industria musical global. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Miami, capital del Bikinis 2026: la revolución silenciosa de un mercado de US$ 28.000 millones que ya no vende tela, sino cultura (parte I)

(Por Vera y Maqueda, edición Maurizio) Desde el regreso a la tendencia Playboy, a tejidos, estilos diminutos y hasta cintas adhesivas. Este verano va a ser el mejor verano de la historia. Hay una prenda que cabe en la palma de una mano y que mueve más dinero que la industria musical global. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

New Smyrna Beach: sol, olas y arena perfecta (ideal para hacer surf, ver delfines... ¡y tiburones!)

(Por Vera) New Smyrna Beach es un destino que combina belleza natural, cultura vibrante y una amplia gama de actividades para todos. Su proximidad a Orlando lo convierte en un lugar ideal para una escapada de fin de semana o una visita prolongada, pero claro es llamada la capital de los ataques de tiburones, y eso es algo que atrae a mucho turismo también.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Laura Ramos: “La competitividad no depende solo de condiciones macroeconómicas, sino de la calidad del liderazgo empresarial”

(Por SR) Con una participación récord de socios, el Club de Ejecutivos del Paraguay vivió una jornada electoral que su nueva presidenta, Laura Ramos, define como “histórica”. Para la economista, administradora de empresas y MBA, el hecho no solo marca un cambio de autoridades, sino que refleja madurez democrática y respeto institucional dentro de una organización con más de dos décadas de trayectoria en el ecosistema empresarial paraguayo.