TurboChef mostrará sus bondades en la Feria Paladar

De la mano de NGO SAECA, la prestigiosa marca TurboChef realizará una demostración de los beneficios que ofrecen sus modernos hornos para los emprendimientos gastronómicos. Las recetas en vivo estarán a cargo de los chefs Kazuki Hosokawa y Freddy Almirón.

Image description
Image description
Image description

“Vamos a estar haciendo demostraciones de los beneficios y características principales de los hornos Turbochef. Presentaremos el modelo Sota, uno de los más compactos y gracias a su tamaño puede ser colocado en espacios reducidos, y es de suma utilidad para la terminación de los alimentos en los negocios gastronómicos, en brevísimos intervalos de tiempo”, explicó Jean Paul Boissac, brand manager de TurboChef.

Durante los tres días de exposición en la Feria Paladar se realizarán cerca de 15 demostraciones breves según Boissac. “Además de mostrar cómo funcionan los hornos, vamos a estar respondiendo todas las inquietudes de las personas”.

También comentó que durante el evento no comercializarán ningún modelo de la línea Turbochef, pero sí tomarán los datos de aquellos interesados para brindarles posteriormente un asesoramiento personalizado.

“Queremos ofrecerles el modelo más conveniente para su emprendimiento. La cuestión no es vender por vender, sino que el producto adquirido sea el ideal para lograr sus objetivos trazados”, afirmó.

Características

El horno Sota es uno de los modelos preferidos gracias a su versatilidad y tamaño, ya que cabe en cualquier espacio pequeño (solo tiene 40 cm de ancho). Además, cuenta con un menú que puede ser personalizado de forma manual, con una tarjeta inteligente o mediante USB.

Tu opinión enriquece este artículo:

Últimas noticias sobre Lionel Messi y su lesión muscular leve: ¿qué implica para Inter Miami, la Selección Argentina y el fútbol mundial?

(Por Ortega) La reciente lesión muscular leve del ícono argentino en Inter Miami no solo pone en jaque su participación en los próximos encuentros, sino que también reconfigura el escenario de la próxima Copa del Mundo y las estrategias deportivas en la región. La pregunta que todos se hacen: ¿Cuándo volverá la Pulga a brillar en el campo?

 Duración de lectura: aproximadamente 5 minutos

USD $40 MM en patrocinio e integración de marcas en “F1: The Movie” (otro caso de éxito del product placement en la era del crossing)

(Por Maurizio) ¿Por qué las marcas cada vez valoran y apuestan más a modelos avanzados de sponsorización y product placement en eventos y contenidos muy relevantes. La experiencia de “F1” de Apple confirma que el futuro de la publicidad en medios audiovisuales pasa por la integración inteligente y natural de marcas en contenidos relevantes y de alta calidad. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos 

Seguridad corporativa: cómo detectar señales de alerta antes de un fraude interno

Puede sonar duro, pero en el mundo corporativo, el enemigo muchas veces no está afuera, sino adentro. Los fraudes más grandes y complejos suelen originarse en quienes gozan de mayor confianza y ocupan cargos altos, es decir, gerentes, directores o incluso socios. Así lo advierte, en conversación con InfoNegocios, el Dr. José Miguel Fernández Zacur, Senior Partner de Fernández Zacur- Gabinete Jurídico, abogado especializado en derecho penal y compliance, quien, desde su experiencia, ha visto cómo este tipo de riesgos silenciosos golpean fuertemente a las empresas.

El detrás de escena de una inversión: ¿Por qué concretar proyectos puede llevar hasta dos años?

Aunque a veces el proceso de inversión extranjera en Paraguay parece invisible hasta que las obras comienzan o las fábricas abren sus puertas, hay una estructura estatal trabajando silenciosamente desde antes. Una de esas áreas es el Departamento de Seguimiento al Inversionista de Rediex, encabezado por Alejandro Gross Brown, quien explicó a InfoNegocios cómo se acompaña a las empresas desde el primer contacto hasta su instalación efectiva.